Actualidad

El descuido de Gema López: un micro abierto desvela lo que opina sobre la serie de Rocío Carrasco y no gustará a Corredera

La periodista ha sido una de las pocas empleadas de La Fábrica de la Tele que no ha participado en la docuserie de Rocío Carrasco, ni en las entregas ni en las entrevistas de la hija de 'La más grande'. ¿La razón? No comulga con el parecer general. Aunque Gema López ha intentado mantenerse discreta en cuanto a su opinión, este martes un micro abierto le ha jugado una mala pasada: "Yo creo que en los debates especiales les falta pluralidad", ha dicho. Carlota Corredera la ha advertido rápidamente: "Gema, tienes el micro abierto".

El detalle no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde han criticado duramente a la de Sálvame: "Tu doble juego no nos gusta", "Me indignan tus argumentos incoherentes", "Qué ridícula eres", "Qué insoportable eres, Gema", "Gema López piensa que las tonterías que dice es aportar pluralidad y lo que le pasa es que no sabe ni dónde tiene el pie derecho. Solo dice simplezas. Sus aportaciones son muy pobres"...

Lea también - Gema López, castigada por la cúpula de Sálvame: si no desnuda su intimidad, trabaja y cobra menos

No es la primera vez que Gema López se distancia del bando Carrasco, o al menos le da un poco de tregua a los Flores. "Ayer me creí a Olga. A la conclusión que llegué ayer viendo a Olga es que es una realidad totalmente diferente y que para mí es creíble. Tanto si la realidad es la que cuenta Rocío como si es la de Olga y Antonio David los niños son las víctimas", dijo. Rápidamente, el hastag #GemaLopezMachista se hizo trending topic y pidieron su expulsión del programa.

De hecho, las relaciones entre Gema López y la productora no atraviesan su mejor momento. Informalia ya publicó el pasado domingo que la periodista ha pagado un precio muy alto por tratar de preservar su intimidad trabajando en Sálvame: "Esto es cuestión de lo que a mí me merezca la pena o no. El límite lo pongo yo y el día que a mí no me compense, de manera voluntaria, diré que no me compensa llegar hasta ahí, y a partir de aquí no quiero seguir... Sé las cosas por las que no pasaría y he pagado por decir no. Hacerlo tiene un precio y decir no a según qué cosas, tiene un castigo y yo lo he pagado consecuentemente. Mis castigos los he admitido y los entiendo", confesó ella.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Tía sal de ahí corriendo, fuera hay vida para gente profesional que no se vende..... Tu profesionalidad ganaría muchos puntos!

Puntuación 36
#1
¿¿??
A Favor
En Contra

a la corredera esa no creo que tarden mucho tiempo en apartarla. lo del otro dia con el colaborador que se tuvo que ir, fue bochornoso.

Puntuación 26
#2
¿¿??
A Favor
En Contra

lo de la corretera obligando a Montero a irse por discrepar fue en mi opinion bochornoso.

Puntuación 30
#3
A Favor
En Contra

La actitud de la CARLOTONA desde que está el culebrón de la Carrasco, es repugnante..... Además, se está cargando la poca audiencia que ya les queda, ojalá sea su final definitivo como profesional y para el programa...... No se a que esperan los anunciantes a retirarse de ese antro de psicópatas.

Puntuación 35
#4
A Favor
En Contra

Yo creo que los colaboradores, presentadores y demás que están en Sálvame, si no se largan de ahí después de esto, les auguro un futuro profesional bastante complicado..... Quién les va a contratar?, afortunadamente no hay más cadenas dedicadas a la "mierda", con lo cual, las van a pasar pautas!

Puntuación 27
#5
Menos mal
A Favor
En Contra

Que la dictadora Carlota no la ha expulsado tb por no comulgar con su forma de pensar..

Esta chica es coherente y educada dudo que siga mucho tiempo en esa dictadura.

Puntuación 22
#6
Joserra
A Favor
En Contra

Pues a mi,Gema ,me encanta,un beso fuerte Gema y muchoa animo!!

Puntuación 13
#7
A Favor
En Contra

Os imagináis lo que tendrán que decir, toda esta gente que no esta dispuesta a decir amén a todas las exigencias de la productora?... Para un documental auténtico y de los buenos!!!! Y algún día lo harán, seguro.....

Puntuación 4
#8
boan boen boin boun
A Favor
En Contra

sucedió muchas veces que micro abierto y presentador o presentadora decian algo rifirafe fue error o adrede un misterio

Puntuación 1
#9