Actualidad

¿Se ha vacunado Felipe VI contra el coronavirus? La imagen que despeja todas las dudas

La Casa Real española anunció que el rey Felipe VI recibió la vacuna contra el coronavirus el pasado sábado sin especificar la marca que le había sido administrada ni tampoco facilitar una imagen del momento, algo que sí han hecho el resto de casas reales europeas y que ha sido muy criticado. Este lunes, esa imagen ha visto la luz: el Jefe de Estado, sentado en la sala de espera del Wizink Center de Madrid, tras recibir su pinchazo correspondiente como un madrileño más.

Lea también - Guillermo de Inglaterra recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Gracias a todos los que trabajan en ello"

El rey llegó al pabellón alrededor de las 19:00 horas y lo hizo conduciendo su propio vehículo aunque rodeado de un gran dispositivo de seguridad. Vestido de azul y acompañado del Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, recibió la vacuna Janssen, la que corresponde a la franja de edad de los 50 a los 59 (él tiene 53) y que consta de una sola dosis.

Tras recibirla, esperó en una sala junto al resto de convocados los 15 minutos de rigor para evitar reacciones descontroladas de la vacuna mientras charlaba con Zapatero, tal y como muestra la imagen facilitada por Cuatro al día. Aseguran que no recibió ningún trato de favor, salvo el detalle de ir acompañado, algo que al resto de convocantes no se les permite para evitar aglomeraciones.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jota
A Favor
En Contra

Ese es José Mota.

Puntuación 7
#1
fina
A Favor
En Contra

Qué vergúenza.

El Rey tiene su Servicio Sanitario en Zarzuela.

Puntuación -1
#2
Pilar
A Favor
En Contra

NO es un madrileño más, es el Rey.

Puntuación 2
#3
La Granja Animal
A Favor
En Contra

Y que vacuna le han puesto?? Porque a los de entre 60 y 70 años da lo mismo que tengan antecedentes familiares de trombos, o problemas de circulacion. O astrazeneca o no te vacunas.....

Puntuación -1
#4
Ingeniero
A Favor
En Contra

Me parece muy bien, dando ejemplo de humildad, no como los políticos que corrieron a adelantarse a ponerse la vacuna destrangis.

Puntuación 1
#5
navegante, prohibido arruinar España vía impuestos.
A Favor
En Contra

Pues a él y todos los que se han vacunado les deseo toda la suerte del Mundo.

Puntuación 4
#6
Cuidadin
A Favor
En Contra

opino como el -4- yo me he negado a vacunarme con la astrazeneca y conozco en mi entorno unas cuantas personas que han actuado igual, primero porque la eficacia d ela astrazeneca es muy inferior y segundo porque puede dar lugar a trombos.

Puntuación -1
#7