La Casa Real española anunció que el rey Felipe VI recibió la vacuna contra el coronavirus el pasado sábado sin especificar la marca que le había sido administrada ni tampoco facilitar una imagen del momento, algo que sí han hecho el resto de casas reales europeas y que ha sido muy criticado. Este lunes, esa imagen ha visto la luz: el Jefe de Estado, sentado en la sala de espera del Wizink Center de Madrid, tras recibir su pinchazo correspondiente como un madrileño más.
Lea también - Guillermo de Inglaterra recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Gracias a todos los que trabajan en ello"
El rey llegó al pabellón alrededor de las 19:00 horas y lo hizo conduciendo su propio vehículo aunque rodeado de un gran dispositivo de seguridad. Vestido de azul y acompañado del Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, recibió la vacuna Janssen, la que corresponde a la franja de edad de los 50 a los 59 (él tiene 53) y que consta de una sola dosis.

Tras recibirla, esperó en una sala junto al resto de convocados los 15 minutos de rigor para evitar reacciones descontroladas de la vacuna mientras charlaba con Zapatero, tal y como muestra la imagen facilitada por Cuatro al día. Aseguran que no recibió ningún trato de favor, salvo el detalle de ir acompañado, algo que al resto de convocantes no se les permite para evitar aglomeraciones.

Relacionados
- Felipe VI fue vacunado este sábado contra la Covid-19 en el WiZink Center de Madrid
- Guillermo de Inglaterra recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus: Gracias a todos los que trabajan en ello
- La reina Sofía recibe la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus tras la muerte de su tío, Felipe de Edimburgo