Actualidad

Esther Doña estalla tras no ser invitada al homenaje a Carlos Falcó: "Hubiera asistido"

Tamara Falcó y sus hermanos Manolo y Xandra le han rendido este martes un sentido homenaje a su padre, el marqués de Griñón. Los tres se han reunido en Madrid Fusión 2021, un evento gastronómico que se celebra el 1 y el 2 de junio. La que no ha estado ha sido Esther Doña, que ha mostrado su cabreo en Instagram por no haber sido invitada.

"Precioso homenaje a mi padre. Gracias", escribía en stories Tamara, junto a un vídeo en el que grababa el homenaje que le han rendido a su progenitor. Después también ha compartido unas imágenes de lo más familiares. En ellas posa junto a sus tres hermanos brindando con una copa de vino en mano.

Lea también - Esther Doña sale en defensa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras los rumores de infidelidad: "Es un acoso que no tiene sentido"

Tal y como han mostrado en stories, Íñigo Onieva, el novio de Tamara, también ha estado presente en este día tan especial para su chica. Una presencia con la que tratan de confirmar que están estupendamente bien tras los rumores que han rondado sobre el diseñador de coches estas últimas semanas. 

La que no ha estado presente ha sido la viuda del marqués, Esther Doña, que, molesta, ha escrito en Instagram:

"Muy sorprendida tengo que deciros que en ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje al que por supuesto hubiera asistido si hubiese sido invitada. Todos los días realizo mi propio homenaje a Carlos, porque para mi seguimos haciendo todo juntos. No obstante, todos los homenajes a Carlos me hacen muy feliz y me recuerdan la gran persona que era y los maravillosos momentos compartidos el y yo, siempre juntos", ha señalado, junto a una foto de ambos en los viñedos. 

La relación de Esther con los hijos de su marido nunca ha sido buena y menos ahora tras la muerte de él. Tras fallecer el marqués en marzo del año pasado por Covid-19, tuvo que abandonar el Palacio de El Rincón. No obstante, hace unos días sí salió en defensa de Tamara e Íñigo y con Xandra sí mantenía algo más de contacto. 

Lea también - El planazo de Esther Doña y su amigo empresario: tenis y champán en la Caja Mágica

Este martes no solo se ha homenajeado al padre de Tamara, también a Alfonso Cortina (empresario y bodeguero) y Chelo Palacios (copropietaria de la bodega familiar Palacios Remondo). Los tres representan "figuras imprescindibles que marcaron el sector vinícola español", tal y como la organización del acto ha explicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin