Ha costado pero ya está aquí. El próximo 7 de junio se abrirá el Pestana CR7 Gran Vía Madrid, el nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en la capital tras el Pestana Plaza Mayor, que pertenece a su marca Pestana Collection Hotels. Llega con un año y medio de retraso por la dificultad de conseguir algunas licencias y por el estallido de la pandemia.
También llega con una fortísima inversión de 13 millones de euros. Por el momento se abrirá en formato 'soft-opening', esto es, una apertura suave que coincide con la desescalada de las restricciones por la pandemia y la reactivación de la actividad turística y hostelera.
El edificio que alberga al hotel se sitúa en el número 29 de la Gran Vía de Madrid, antigua sede de La Casa del Libro. Fue levantado en 1923 y sobre su estructura se han construido 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas, dos de ellas destinadas a un bar-terraza y a un solarium con piscina.
Lea también - Entramos en el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid: así es la nueva joya del futbolista
Para todo el que quiera visitarlo, la planta 9 CR7 estará abierta al público y acogerá una gran oferta gastronómica compuesta por un sports bar, una pizzería y el único rooftop con vistas 360º de la capital, en el que habrá hasta una piscina de inmersión.
Las estancias poseen una superficie de entre 13 y 38 metros cuadrados y están equipadas con LCD de 49 pulgadas, Wi-Fi de alta velocidad, enchufes USB, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.
Relacionados
- Mohamed VI y Gladiador: así es el amigo de Cristiano Ronaldo que protege al rey de Marruecos en plena crisis migratoria
- Cristiano Ronaldo se lleva sus coches de lujo de Turín: prepara su nueva vida con Georgina y sus hijos fuera de Italia
- Messi derrota a Cristiano Ronaldo en la lista Forbes de los mejor pagados con 130 millones de dólares al año