Actualidad

Fran y Cayetano Rivera dan un respiro a Isabel Pantoja y aparcan su batalla judicial: "Nos da pena"

Fran y Cayetano Rivera se han apiadado de Isabel Pantoja y han aparcado su reclamación judicial para que la tonadillera les devuelva los trajes y enseres de Paquirri que guarda en Cantora, según desveló Kiko Rivera en televisión. Seis meses después de comenzar el proceso, el abogado de los Rivera, Joaquín Moeckel, ha dado los motivos de este aplazamiento judicial.

El letrado ha contado a OK Diario que se trata de una cuestión de piedad. "Me apiado de ella. A mi sí me importa la situación anímica de las personas y esta mujer me da pena", ha declara Moeckel. "Esperábamos que respondiera, que fuera buena persona, que lo entendiera, que tuviera sentimientos. Ahora tiene mucho encima y viendo su situación, nosotros aparcamos. Esta señora está imputada en una querella en la que le piden tres años de cárcel, tiene graves problemas con Hacienda, entre otros(...) Con todo lo que tiene encima, además de una madre enferma, nos da pena. No creo que vaya a atender una demanda civil de enseres", ha explicado.

Lea también - Cayetano Rivera le concede una entrevista bomba a su hermano Fran: se unen contra Isabel Pantoja

Esta paralización no quiere decir que los Rivera tengan pensado abandonar la causa de reclamar los enseres de su padre, ni mucho menos. "No, no abandonamos nada. Estamos dentro del plazo de prescripción, que para la petición de herencias se sitúa en 30 años", ha señalado Moeckel. "En el año 87 se firma una escritura, el cuaderno particional y se firman unos documentos anexos, trajes de chaqueta, estoques... Son todos firmados por todas las partes. En ese documento anexo y que las partes dicen que si existe contradicción sea el documento el que prevalezca. Se hace una serie de asignación de enseres. Hay enseres para ellos y otros que son objeto de sorteo, como 24 capotes para sortear", ha sentenciado el abogado, que ha lamentado que Pantoja no cumplió lo indicado en el documento de y no entregó ningún objeto.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anónimo
A Favor
En Contra

Menuda pena y consideracion ha tenido ella con ustedes.

Puntuación 1
#1