Actualidad

Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad durante su visita al cementerio de Chipiona

Hace unas horas ha salido a la luz que Rocío Carrasco se encuentra en Chipiona. Hasta allí ha viajado por el quince aniversario de la muerte de su madre, acompañada por el equipo de grabación del docudrama. La ex de Antonio David Flores ha visitado el mausoleo de Rocío Jurado en el cementerio de la localidad gaditana, donde le ha dado un ataque de ansiedad. 

"Madre mía la que se ha liado. Rocío Carrasco ha estado en Chipiona, en la playa... Rocío ha accedido a volver a Chipiona como terapia de choque también… Se le remueven muchas cosas y me encantará saber cómo lo ha vivido. Ha visitado el cementerio…", ha contado Carlota Corredera en Sálvame.

Momentos después, le han informado de lo que ha ocurrido: "Rocío Carrasco después de quince años ha vuelto al cementerio y ha tenido un ataque de ansiedad. Entiendo que estaba rodeada del equipo y espero que se haya podido recuperar… Es un momento muy emotivo… Volver a Chipiona, un lugar del que ella se ha autodesterrado… Hace 15 años que perdió a su madre, hace 15 años que llegó allí con el féretro…", ha explicado la presentadora, su máxima defensora en los platós de televisión. 

La prensa la ha grabado a su entrada al cementerio, donde se ha formado un gran revuelo. Ha llamado especialmente la atención que no llevaba mascarilla. Le ha dejado una corona a su madre en la que se leía: "De tu hija Rocío". 

Se trata de la primera vez que la madre de Rocío Flores y David visita Chipiona desde la muerte de su progenitora. Su presencia ha llamado especialmente la atención este año, cuando está en boca de todos por sus testimonios contra Antonio David en el docudrama de Mediaset.

Ha viajado acompañada por el equipo de su docuserie, con el que ha grabado unas imágenes en la Playa de Regla. Hay que recordar que este miércoles se volverá a sentar en Mediaset para hablar del último tramo del documental, en el que acusa a Antonio David de presuntos malos tratos y de manipular a sus dos hijos.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Todo muy oportuno y aparente, además con el testimonio de las cámaras de T5 en vivo y en directo.... Que más se puede pedir!

Pues lo siento mucho por Carlota y su pandilla, pero no me lo TRAGO, es otro "momentazo" meditado y guionizado para seguir estirando el chicle!

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Me gustaría saber quienes son los terapeutas que "cuidan" a la Carrasco.... Por si yo o alguien de mi entirno, perdemos la chaveta, para no ir a ellos!!!!

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Anda, esta es la "traca final" a la primera temporada del docu-tongo de la Rociito?...... Jajajaja..... Como en el circo, doble mortal con tirabuzon, pasen y vean.... El espectáculo continúa!!!!!

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

Bueno, bueno.... Ojiplatica me ha dejado esta noticia..... La "mente pensante" de todo este numerito se tendría que replantear meterse en el mundo de la telenovela , porque como guionista de culebrones, apunta maneras.....

Puntuación 9
#4
A Favor
En Contra

Según la Corredera y sus secuaces, el homenaje de la Juradó por su familia, fue un paripe y una provocación..... Al numerito patético y lamentable hoy de la Rociito, aderezado con ataque de ansiedad, como lo calificamos?....... Es que no hay por donde meter el calzador!!!!!

Puntuación 10
#5
A Favor
En Contra

Y su "ser de luz" donde estaba, entre bambalinas?..... Jijijijiji

Puntuación 9
#6
A Favor
En Contra

Sres responsables de La Fábrica de la Tele, les aconsejaría que cuidasen un poquito más a su audiencia (gente de un bajo nivel intelectual y emocional, personas mayores impresionables, sin capacidad de criterio, gente con vidas muy tristes, etc, etc) y no les diesen disgustos como estos, porque algunos está noche no podrán dormir!!!! Un poquito de empatia hacia los que les Dan de comer, no?

Puntuación 9
#7
A Favor
En Contra

Corredera, lo siento mucho por ti, pero después de este "número", mañana cuenta con que los "negacionistas" aumentarán considerablemente..... Métete algo en vena para poder soportarlo!

Puntuación 10
#8
A Favor
En Contra

En vista de que las espectativas de credibilidad de este culebrón no han conseguido lo esperado y que la actitud de la Corredera y de Jorge Javier es deleznable, que van a maquinar a partir de ahora, noticias "impactantes" como está?..... Lo próximo que será, una foto de la Rociito en el Puente de Segovia?...... Vale ya, dejen de taladrar!!!!! No van a conseguir convencer a nadie más.....

Puntuación 10
#9
albert
A Favor
En Contra

Seguimos con el numeríto de la Carrasco y su guionista tapado.

Puntuación 6
#10
A Favor
En Contra

Es que el guionista y montajista de este serial, es un "ser de luz" al que nadie ve.... Esta en la sombra!

Puntuación 4
#11