Actualidad

La reina Letizia estrena un vestido vasco de 295 euros en el homenaje a las víctimas del terrorismo en Vitoria

Felipe VI y la reina Letizia han viajado hasta Vitoria este martes para presidir la inauguración del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo. La consorte asturiana se ha decantado por un acertado diseño negro de estreno, adecuado para un acto tan solemne como este.

Lea también: Zara vuelve a arrasar con el efecto Letizia gracias a un conjunto que ya llevó la reina

Se trata del primer centro memorial dedicado a las víctimas del terrorismo en el continente europeo y también uno de los pocos que existen en todo el mundo. Dada la importancia de esta cita, los reyes han estado acompañados por el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Además, han estado presentes el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo. 

En cuanto al vestido elegido por la reina, se ha decantado por un diseño de estreno, rompiendo así la política de austeridad que ha cumplido en la mayoría de sus compromisos post confinamiento. Se trata de un vestido de la diseñadora Leyre Doueil, de la localidad vasca de Santurce, y tiene un precio de 295 euros. 

Lea también: Letizia, muy enfadada por las bromas de Paz Padilla hacia su hija Leonor

Es un vestido camisero con cuello solapa, lazado a la cintura y cierre abotonado en la parte frontal. Los volantes son lo más llamativo de este vestido. Cierran su manga al codo y también su bajo asimétrico. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha optado por dejarse la melena suelta y lisa.

Ha rematado el look con complementos de su fondo de armario: un bolso a juego de Hugo Boss y tacones destalonados de ante negro de Carolina Herrera. En cuanto a joyas no ha sorprendido. Se ha animado con los pendientes de aros de oro amarillo, que le vemos en repetidas ocasiones, y su preciado anillo de Karen Hallam.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin