Isabel Rábago ha recibido una gran noticia en las últimas horas. La periodista cántabra ha vencido en los juzgados ante un hombre que le acosaba en las redes sociales y le mandaba mensajes amenazantes. La tertuliana acudió a la Policía y denunció la pesadilla que sufría y que le hizo abandonar Twitter e Instagram durante algún tiempo.
El pasado miércoles se celebró el juicio, según contó Rábago a sus seguidores en Twitter: "Hace unos meses denuncié amenazas. Mañana se celebra el juicio. El susodicho actualmente está en prisión (por su historial) y declarará desde allí. Gracias a la Guardia Civil siempre. La Justicia decidirá y yo acataré lo que dicte", escribió.
Hace unos meses denuncié amenazas. Mañana se celebra el juicio. El susodicho actualmente está en prisión (por su historial) y declarará desde allí. Gracias a la @guardiacivil siempre. La Justicia decidirá y yo acataré lo que dicte.
— Isabel Rábago ???????? (@RABAGOISABEL) May 25, 2021
Después necesito desconectar por unos días
Este lunes, Isabel anunció su victoria judicial: "¡Gané! No permitáis jamás que nadie os amenace. Lo que es delito en la calle es delito en las redes. Muy feliz. No veré ni un euro, pero no me importa. No fue agradable. Declaró desde el centro penitenciario donde se encuentra. Quería una sentencia condenatoria y la he obtenido. Cierro capítulo y seguimos. Gracias a la Guardia Civil siempre", escribió la periodista, que añadió a su texto la imagen de la sentencia.
Gané! No permitáis jamás que nadie os amenace. Lo que es delito en la calle es delito en las redes. Muy feliz.
— Isabel Rábago ???????? (@RABAGOISABEL) May 31, 2021
Gracias @Juango_Ospina Ya sé dónde hacer mis prácticas del Máster ???? #EspecialistasPenal pic.twitter.com/xmexw4ZVYo
Rábago ha celebrado la buena noticia con un viaje a Venecia junto a su marido, Carlos Rodríguez Ramón, con quien se casó en 2007 en la colegiata de Santa Juliana, en Santillana del Mar, tras media vida juntos.