Actualidad

Rocío Carrasco vuelve a Chipiona con un equipo de grabación en el 15º aniversario de la muerte de su madre

Sorpresa en Chipiona. Rocío Carrasco ha viajado hasta allí cuando se cumplen 15 años de la muerte de su madre. Tras no asistir el pasado sábado al homenaje que se celebró por el Día Internacional de Rocío Jurado, la prensa la ha captado por la playa del municipio gaditano mientras grababa algo con un equipo de profesionales. 

Lea también - El marido de Gloria Mohedano, sin piedad: "Rocío Carrasco es una marioneta de la mente de Fidel Albiac"

Se trata de la primera vez que Rociito visita Chipiona desde la muerte de su progenitora, al menos de forma pública. Su presencia ha llamado especialmente la atención este año, cuando está en boca de todos por sus testimonios contra Antonio David Flores en el docudrama de Mediaset. 

Lea también - Rocío Flores y David hacen piña con los Mohedano para homenajear a su abuela: otro disgusto para Rocío Carrasco

Las imágenes de Carrasco en Chipiona han sido difundidas en exclusiva por La Hora de La 1: "Yo que conozco a Rocío Carrasco, les digo que segurísimo ha sido muy duro y está siendo muy duro para ella estar pisando esa playa, estar viendo esas vistas, estar rememorando todos los recuerdos de ese pueblo en los que vivió momentos tan felices con su madre y su familia", ha asegurado Cristina Fernández. 

Las cámaras del programa se han mostrado interesadas por su presencia en Chipiona, pero ella ha dado la callada por respuesta. El equipo que la acompañaba también ha tratado de esquivar a los periodistas: "No la podemos dejar", ha dicho una de las personas que la acompañaba.

Por el momento no ha trascendido qué está grabando en la localidad gaditana, concretamente en la Playa de Regla. Hay que recordar que el sábado se ausentó un año más del homenaje que le rindieron los Mohedano Jurado a La más grande, una cita en la que sí estuvieron presentes sus hijos, Rocío Flores y David.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin