
Isabel Preysler (70) dio la sorpresa este lunes. La socialité se escondía en el traje de la elegante Gatita de Mask Singer, el exitoso programa con famosos de Antena 3. Tras ser desenmascarada desveló que no le pudo guardar el secreto de su sorprendente intervención a Mario Vargas Llosa (85).
Confesó que ni siquiera sus hijos sabían que iba a participar en el programa. Tan solo se lo contó a su pareja: "Él es muy arriesgado y me animó, dejé que escuchara la grabación".

Lea también: Isabel Preysler intenta librar del ridículo sentimental a su hija Tamara y pide favores
Por tanto, Tamara, Enrique, Julio José, Chabeli y Ana no tenían ni idea: "Se van a reír de mí porque no se van a creer que me haya atrevido a venir aquí", aseguró entre risas. De momento, ninguno de los cinco ha reaccionado a través de sus redes sociales, aunque a buen seguro están impactados tras ver a su madre metida en uno de los originales disfraces.

Así las cosas, guardar el secreto fue una tarea ardua: "Era complicado. Me tenía que meter en el coche de mi maquilladora y de ese meterme en otro. Era un poco trabajo de James Bond".

Lea también - Isabel Preysler no quiere a Iñigo Onieva: sabemos lo que piensa la madre de Tamara Falcó sobre él
El fichaje de la ex de Julio Iglesias fue un auténtico bombazo puesto que no frecuenta los platós de televisión y tan solo sale de Villa Meona para acudir a algún evento en concreto. También es muy selecta con sus entrevistas, ya que la inmensa mayoría se las concede a la revista del saludo.
Relacionados
- Isabel Preysler intenta librar del ridículo sentimental a su hija Tamara y pide favores
- Isabel Preysler no quiere a Iñigo Onieva: sabemos lo que piensa la madre de Tamara Falcó sobre él
- Esther Doña sale en defensa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras los rumores de infidelidad: "Es un acoso que no tiene sentido"
- La "cala recóndita" de Ibiza en la que Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, se ha refugiado del tormentón