Actualidad

Mila Ximénez celebra su 'inmunidad' frente al Covid-19 con una tarde de compras por Madrid

Mila Ximénez continúa infatigable su lucha contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace alrededor de un año. Además, este lunes recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Un momento que esperaba con ansias a sus 69 años, cumplidos el pasado 21 de mayo.

Lea tambiénMila Ximénez y Terelu Campos, comida de amigas en el centro de Madrid

La colaboradora ha recibido el pinchazo en un centro médico cercano a su domicilio. Estuvo acompañada por su hermana Concha, su cuñado y su estilista de confianza, con el que la hemos visto en numerosas ocasiones en los últimos tiempos.

Más relajada tras recibir la segunda dosis, la tertuliana  celebró que ya está 'inmunizada' frente al coronavirus con una jornada de 'shopping' en una conocida tienda, de donde salió con varias bolsas. No ha trascendido el tipo de vacuna que ha recibido, aunque todas tienen un alto porcentaje de efectividad. La de Pfizer, por ejemplo, supera el 90% según los estudios, y AstraZeneca, entre el 85% y el 90%. 

Lea también - Mila Ximénez responde a la sobrecogedora carta de Jorge Javier: "Siempre consigues que baile con el miedo"

Con un parche en el ojo que le vimos por primera vez hace dos semanas, la ex de Manolo Santana dio después un tranquilo paseo por el centro de la capital. En todo momento se mostró muy cómplice con sus acompañantes, sus grandes apoyos contra la enfermedad. 

Con el pelo suelto y unas gafas de sol estilo 'mariposa', la colaboradora apostó por la comodidad con leggings blancos, una zapatillas deportivas y el favorecedor abrigo de estampado geométrico que le hemos visto en sus últimas apariciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin