Actualidad

Luis Gasset no le guarda rencor a Ágatha Ruiz de la Prada tras su acercamiento a El Chatarrero: "Si le pasara algo le daría mi médula"

Un mes después de romper con Luis Gasset, Ágatha Ruiz de la Prada 'coincidió' en una boda con el hombre que ocupó su corazón entre 2018 y 2020, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'. Federico Jiménez Losantos aseguró que fueron juntos como pareja y dio por sentada una reconciliación que la propia diseñadora ha negado en cierto modo. Luis también se ha pronunciado tras los rumores.

Lea tambiénÁgatha Ruiz de la Prada asegura que ella y Luismi El Chatarrero son "súper amigos"... ¿con derecho a roce?

Ha dicho "no tener ni idea" de la noticia y ha asegurado que no tiene "nada que decir" sobre la posible reconciliación entre los dos. 

A pesar de que algunos apuntan a que su ruptura con la diseñadora podría haber estado motivada por su acercamiento con 'El Chatarrero', Luis insiste en que su relación de amistad con Ágatha es estupenda. "Me llevo fenomenal con Ágatha y si le pasara algo en un hospital, yo sería el primero en darle mi médula, un hígado o lo que fuera", ha confesado a Europapress.

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada rentabiliza su ruptura con Luis Gasset: "Estaba acostumbrada a algo más pasional"

Así las cosas, ha desvelado que no se guardan rencor tras el fin del idilio: "Tenemos una relación fantástica de emocional a racional", ha explicado el director de Ansorena, sin desvelar si él tiene ganas de rehacer su vida sentimental tras su relación truncada. No obstante, tras la ruptura, los paparazzis lo fotografiaron por las calles de Madrid con una sorprendente amiga, Mónica Ridruejo, ex de Cayetano Martínez de Irujo y directora de RTVE entre mayo de 1996 y febrero de 1997.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin