Actualidad

Olga Moreno: el pastizal con el que sostiene a Antonio David Flores y su familia

120.000 euros y subiendo. Ese es el dineral que lleva ganado Olga Moreno para salvar a su marido, Antonio David Flores, de la ruina.

Lea tambiénUna filtración advierte a Olga Moreno del maremágnum de Rocío Carrasco en España

Cuando Olga Moreno se marchó a Supervivientes lo hizo consciente de la situación en la que se quedaba su marido en España. De hecho, dudó en quedarse y renunciar a su concurso, pero no podía. La sevillana conocía perfectamente las necesidades económicas de la familia tras el fulminante despido de Antonio David de Mediaset y del panorama que se planteaba. Por eso decidió irse a Honduras y cerró un buen caché, unos 15.000 euros a la semana. Uno de los más altos de esta edición.

Tras dos meses pasando penalidades y sufriendo de pensar todo lo que puede estar pasando en Madrid, Olga ya ha conseguido 120.000, una cifra que sube cada semana, de ahí su interés por quedarse. La sevillana sabe que de ella depende sacar o no de la ruina a Antonio David y a su familia. Por eso pelea cada prueba y lucha como una fiera. Si llegara a la final, Olga podría llevarse a casa unos 180.000 euros a los que podrían añadirse otros 100.000 del premio que se lleva el ganador. Unos 280.000 que resolverían muchos de sus problemas. Una cifra que seguro que no saca de su cabeza para motivarse.

En España tiene muchos detractores, en los platós, como Belén Rodríguez y las Campos y fuera de ellos también. Muchos apuntan a Olga como fiel colaboradora de Antonio David en su 'maquiavélica' guerra mediática contra Rocío Carrasco. Y la acusan también de haber puesto a sus hijos, Rocío Flores y David, en su contra.

Sin embargo, Rocío Flores la defiende como nadie siempre que puede. Ella también aceptó colaborar en El programa de Ana Rosa, donde apuntan a Informalia cobra unos 800 euros al día, para ayudar a su familia. "Ellos son una piña y siempre han tirado del carro juntos, a pesar de que Rocío vive ya con Manuel, pero si su padre la necesita ahí va a estar", nos dice alguien muy cercano. De hecho, el propio Alessandro Lequio se lo ha dicho a Rocío en el plató: "Eres tú la que está tirando de esa familia. Es tu sueldo el que resuelve", le dijo.

Lea también - Olga Moreno, sobre la devoción que le tiene Rocío Flores: "Yo soy como Dios para ella"

Y es que, según publicó La Vanguardia recientemente, Antonio David podría tener una deuda que supera los 600.000 euros. Unos 250.000 en costas por la demanda que le puso a Rocío Jurado en la que le pedía 1.000 millones de pesetas y que perdió. Otros 450.000 a Hacienda, que arrastra desde 2017 y unos 80.000 que le debe a su ex, Rocío Carrasco, por el impago continuado de la pensión alimenticia de los dos hijos que tienen en común. Una denuncia que tiene pendiente desde 2006 y por la que podría acabar en prisión. Antonio David se declaró insolvente y Rocío le denunció por insolvencia punible y estafa procesal. Un procesamiento que conlleva pena de hasta cinco años de prisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin