Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada asegura que ella y Luismi El Chatarrero son "súper amigos"... ¿con derecho a roce?

Federico Jiménez Losantos desveló este lunes que, un mes después de su ruptura con Luis Gasset, Ágatha Ruiz de la Prada se habría reconciliado por sorpresa con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'. Según él, escenificaron su relación asistiendo como pareja a una boda en Madrid el pasado fin de semana.

Lea también: Ágatha Ruiz de la Prada retoma su relación con Luismi El Chatarrero tras dejar a Luis Gasset

Una noticia que se llevaba rumoreando desde que la diseñadora se sentó en Sábado Deluxe tras romper con el empresario. Allí aseguró que Luismi podría haber asistido a la plaza de toros de Las Ventas con la explosiva Samira Jalil para provocarla y darle celos después de que ella no quisiese acompañarle a esa corrida.

Sin embargo, la diseñadora ha negado ahora esta segunda oportunidad con El Chatarrero. "Sorpresón ninguno, soy muy amiga de Luismi (...) He ido a una boda donde estaba él, que es distinto", ha asegurado a los micrófonos de Europapress

Lea tambiénLa sorprendente amiga de Luis Gasset tras su ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada

De esta forma, así habla de la amistad especial que tienen: "Simpatiquísimo, somos muy amigos. Se casaba el hijo de mi mejor amiga y estaba Federico, pero en fin. Fui con mis hijos porque le hice el traje a mi amiga y además la ayudé a vestirse y todo". Así las cosas, ha explicado que este es el punto en el que se encuentra su relación: "Somos grandes amigos pero sigo soltera". 

Al ser preguntada por una posible reconciliación en el futuro, ha tratado de salir por la tangente: "¡Je je! Un beso. Somos súper amigos, él es una persona genial para ser amiga pero yo no sé si para lo demás, bueno sí lo sé, le conozco muy bien, así que nada", ha sentenciado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments