Actualidad

Carlota Corredera echa a Antonio Montero del plató por decir que para él "Rocío Carrasco es mala madre"

La desmesurada defensa que Carlota Corredera lleva haciendo de Rocío Carrasco alcanza ya límites insospechados. Va dejando víctimas por el camino y se transforma en 'la más grande', una Rocío Jurado de nuevo cuño que por su hija "mata". Si no, no sería posible entender el encarnizado enfrentamiento con todo aquel que osa dudar del relato pormenorizado de la antaño Rociíto en su docudrama Rocío. contar la verdad para seguir viva.

La última víctima de la presentadora de Sálvame ha sido el tertuliano Antonio Montero, al que Carlota desafió con un "no te consiento que dudes que Rocío Carrasco es una buena madre. Me voy del plató si te quedas en él". Pero fue Antonio el que decidió abandonarlo. El periodista, que ya mantuvo un serio enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez la semana pasada, continúa con su mala racha con las jefaturas de su programa.

Lea también - Carlota Corredera, antes del último episodio del Me Too español: "A los machistas les revienta mi perfil"

De Corredera se dice que es enemiga peligrosa, que ni perdona ni olvida. Mal lo tiene Montero si tan negativa racha continúa. En menudo berenjenal se ha metido. Y todo por limitarse a dar su opinión ante dos personajes que no se 'bajan del carro', de esos que o estás con ellos o contra ellos, no conocen el término medio.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Para Antonio Montero y para muchísima gente!!!! Y deberías de dejar de hacer tanto el ridículo rozando la paranoia..... Tienes una actitud muy deprimente y sumamente perversa , tu categoría profesional está por los suelos.

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Sra Corredera, si el "papelón" que llevas haciendo a costa del culebrón, no es debido a una gran compensación economica, deberías acudir a un psiquiatra con carácter de urgencia, pues apunta feo!

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Los que deberían exigir un plus económico, son los colaboradores que llevan más de 2 meses soportannto el acoso, imposición y paranoias de esta exacerbada señora y su compañerito!!!!

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Carlota, como todo el mundo sabe que has entrado "en bucle" obsesivo, paranoico y demencial por defender a la Carrasco, te voy a dar mi opinion: NO ME CREO SU CULEBRON Y LA CONSIDERO MALA MADRE!!!!

Puntuación 9
#4
A Favor
En Contra

Sra Rottermeller, en unas declaraciones suyas dijo que nadie le había ofendido y humillado tanto como Miguel Bose..... Piense a cuanta gente ha hecho usted lo mismo desde que ha empezado la historieta de Rociito. Usted ha sido una déspota, tirana y maltratadora psicológica con muchísima gente..... Hágase lo mirar!

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

El problema es que T5 ha apostado muchísimo con el serial de la Carrasco y saben que cuando la gente aludida empiece a "hablar" y a denunciar, les va a explotar de mala manera...... Que coño tendrá que ver estar contra la violencia de género, con no tragarse a la Rociito?

Puntuación 6
#6
A Favor
En Contra

Los responsables de la productora, deberían apartar a la Corredera una temporada, más que nada para mejorar la patética, miserable y esperpentica imagen que están dando en esa "pocilga" llamada Sálvame....... Es un akelarre!!!!!

Puntuación 6
#7
A Favor
En Contra

CARLOTONA....

JESULIN ES UN MAL PADRE? =SI, DICHO 1000 VECES POR LA ESTEBAN Y APOYADA POR VOSOTROS!!!!

ISABEL PANTOJA ES UNA MALA MADRE? =SI, DICHO POR SU HIJO Y APOYADO POR VOSOTROS!!!!

ROCÍO CARRASCO ES MALA MADRE=SI, EN CONTRA DE VOSOTROS PERO CON GRAN APOYO DE LA SOCIEDAD!!!!

LAS DEFENSAS SIN SENTIDO, NOS TOCAN MUCHO LA MORAL!!!!

PANDA DE Desalmados!

Puntuación 5
#8