Actualidad

Heidi Klum demanda a su padre por registrar el nombre de su hija mayor, Leni

La modelo ha iniciado una guerra judicial contra su padre, Gunther Klum. ¿La razón? El patriarca ha registrado como marca el nombre de su nieta mayor, Leni, y también su apodo familiar, Mausekatze. El problema es que la hija de Heidi Klum ya sigue los pasos de su madre y comienza a hacerse un hueco en el mundo de la moda, por lo que la acción de su abuelo podría acarrearle muchos problemas empresariales.

La modelo alemana está dispuesta a defender a su hija en los tribunales y ha interpuesto una demanda contra su propio padre. Si demuestra que éste ha actuado en contra de los intereses de su nieta, podría enfrentarse a una muta de 250.000 euros e incluso a una pena de hasta seis meses de cárcel. Gunther, por su parte, afirma que él siempre ha manejado todo lo concerniente a marcas registradas en su familia y que si su nieta Leni inicia una vida profesional en el mundo de la moda también le corresponde a él gestionar su marca.

La relación entre Heidi Klum y su padre se rompió cuando la modelo alemana contrajo matrimonio con Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, quien aconsejó a su esposa alejar a Gunther de sus finanzas, pues las controlaba casi en exclusiva hasta ese momento.

Lea también: Ernesto de Hannover interpone una demanda millonaria contra su hijo por desagradecido

Leni es fruto de la relación entre la top y el empresario Flavio Briatore, aunque él nunca la reconoció como hija. A sus 17 años quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. Su cuenta en Instagram, abierta desde hace solo un año, ya tiene más de 800.000. seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin