Actualidad

El cabreo de Lucía Rivera por los rumores de un nuevo novio: "Me da mucha pena"

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero acudió este domingo a los toros muy bien acompañada y los rumores se dispararon. ¿Tenía Lucía Rivera, ex de Marc Márquez, una nueva ilusión? Pues no, parece ser que solo es un amigo, y así lo ha dejado claro ella misma con un 'comunicado' en redes sociales.

"Ya lo he dicho una vez pero parece que tengo que repetirlo", ha escrito la modelo, de 22 años. "No sé por qué me tengo que ver obligada a hablar de mi vida privada para que no haya titulares totalmente fuera de contexto y de la realidad. Me da mucha pena".

"Jaimito y yo solo somos amigos. Desde hace bastante tiempo no entiendo tantísima polémica, y tantas ganas de verme con novio. Me veréis con más amigos haciendo planes sin necesidad de tener nada más, no vaya a ser", ha aclarado junto a una fotografía en la que aparece con su amigo.

Lea también - Lucía Rivera se queda en sujetador e incendia las redes: "Razón y sed, difícil mezcla"

La influencer acudió este domingo a la plaza de toros Navalcarnero con Jaime Conde, un conocido empresario de Madrid. Juntos vieron torear a Gonzalo Caballero, exnovio de Victoria Federica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin