Actualidad

Felipe de Edimburgo dejó herencia para los tres trabajadores que le cuidaban

El marido de la reina Isabel de Inglaterra, que falleció el pasado 9 de abril, quiso tener un gesto de agradecimiento con los tres trabajadores que le cuidaron en sus últimos días y les incluyó en su testamento. Según The Sun, la suma de dinero que ha dejado el duque de Edimburgo para cada uno de ellos es más que generosa.

"A diferencia de otros miembros de la realeza, el príncipe Felipe ha sido muy generoso con los tres hombres que cuidaron de él", ha dicho un empleado de Buckingham Palace a dicho diario. "Se trata de su secretario privado, el brigadier Archie Miller Bakewell; su paje, William Henderson; y su ayudante de cámara, Stephen Niedojadlo".

Lea también - Felipe de Edimburgo deja más recuerdos que riquezas: así se distribuye su herencia

Bakewell era su mano derecha desde hace más de una década, mientras que Henderson y Niedojadlo solían turnarse para estar con él en Wood Farm, la casa de campo de Sandringham a la que se fue a vivir después de jubilarse en el verano de 2017. Tras la pandemia, sus dos ayudantes cuidaron de él también en el castillo de Windsor. Los tres formaron parte de la comitiva que trasladó los restos mortales del marido de la reina Isabel a la capilla de San Jorge en su funeral.

The Sun también desvela que, durante sus últimos días, el padre del príncipe Carlos de Inglaterra estuvo firmando retratos suyos para regalarlos entre el personal de Windsor.

Por otro lado, desvelan que el duque no desheredó al príncipe Harry, algo que se había rumoreado y que se habría interpretado como un castigo del abuelo a su nieto por las declaraciones que ha vertido en las últimas semanas contra su propia familia: "Hace tiempo que decidió el dinero que dejaría a sus nietos cuando muriera. Además, el príncipe Felipe no era el tipo de persona que castigaría a su nieto por portarse mal. Era alguien muy justo, ecuánime y encantador. Y no le guardaba rencor a nadie".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin