Actualidad

Los Reyes celebraron la confirmación de Leonor en una famosa marisquería

La Princesa de Asturias recibió la Confirmación el pasado viernes acompañada por sus padres y su hermana debido a las medidas de restricción contra el coronavirus. La celebración posterior también fue privada, pues solo Felipe, Letizia y sus hijas disfrutaron de una discreta comida en un restaurante gallego.

Se trata de Portonovo, un local muy conocido situado a las afueras de Madrid, cerca de Zarzuela. Está especializado en cocina mediterránea y marisco, aunque también cuenta con opciones veganas y vegetarianas, y tiene un salón de celebraciones cerrado y también una 'sala imperial', donde probablemente acomodaron a los Reyes y sus hijas.

Lea también: Letizia, muy enfadada por las bromas de Paz Padilla hacia su hija Leonor

Llegaron en un coche conducido por Felipe VI. Salieron del mismo con una actitud muy relajada y sonriente, Leonor y Sofía intercambiando sonrisas y comentarios. También se pudo ver la buena relación entre los reyes y sus hijas, a las que dedicaron abrazos y gestos de cariño.

Leonor celebró su Confirmación en en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Aravaca. Estuvo acompañada por sus compañeros de clase de cuarto B del colegio de Santa María de los Rosales. Las restricciones por coronavirus impidieron la asistencia de abuelos y tíos, aunque estos también se ausentaron en la celebración posterior, pues ni si quiera las abuelas, doña Sofía y Paloma Rocasolano, fueron vistas en la comida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin