Actualidad

India Martínez posa en bikini presumiendo de sus kilos de más: "Vivan las curvas"

Se acerca el verano y muchos/as son los que están inmersos en la operación bikini para lucir sus cuerpazos al sol. También hay personas como India Martínez, que lucen su figura orgullosos de sus kilitos de más. La cantante ha compartido una publicación en Instagram que ha dejado impactados a sus más de 1,4 millones de seguidores.

La artista andaluza ha subido a la red social un posado en el que aparece sentada junto a su armario y probándose trajes de baño. En el post, India escribía con gracia: "¡Ea, ahora en vez de 3 son 6k de más! ¿La cosa es que me veo mejor que nunca o no? jejejej (aquí probándome ropita de verano)".

La publicación ha sido aplaudida por muchos de sus seguidoras, entre las que destacan algunas de sus amigas famosas. Paula Echevarría le decía: "Vivan las curvas bien puestas", mientras que Carme Chaparro alegaba: "Espectacular". "Estás estupenda", sentenciaba Cristina Cifuentes.

Los fans de India le daban las gracias por mandar un mensaje tan importante de aceptación del cuerpo y posar natural con sus kilitos de más. Lo cierto es que la cantante está espectacular.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin