Actualidad

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, suben la temperatura con una foto desde la cama con poca ropa

Manuel Bedmar (24) es el gran apoyo de Rocío Flores (24) en pleno huracán mediático por la docuserie de su madre, Rocío Carrasco. Los dos viven juntos en Málaga y forman una pareja muy consolidada pese a su corta edad. El novio de Ro sorprendió este fin de semana a sus seguidores, que son casi 66.000 en Instagram, cuando compartió una curiosa imagen.

En ella posan los dos en la cama y en ropa interior mientras deleitan a la cámara con una mirada cómplice y sacando la lengua. Han tenido un fin de semana muy ajetreado, pues cabe recordar que el sábado ambos estuvieron presentes en el homenaje que se celebró en Chipiona por el Día Internacional de Rocío Jurado.

Lea tambiénDavid y Rocío Flores se unen ante las cámaras y lloran recordando a su abuela

Un homenaje en el que un año más no estuvo presente la heredera universal de La más grande y en el que algunos asistentes lamentaron su ausencia: "¡Yo soy Rocío Carrasco! ¡Es tu madre!", gritó incluso una espontánea. Sí estuvieron Ortega Cano, Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Mohedano y Gloria Camila. También el hermano de Ro, David, que se emocionó al recordar a su abuela, y José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria, que este domingo arremetió duramente contra Rociíto.

Lea también - La reacción de Rocío Flores al último capítulo del docudrama: esto hacía mientras su madre, Rocío Carrasco, hablaba de ella

La que todavía no se ha pronunciado sobre el homenaje y la ausencia de Carrasco ha sido la propia Rocío Flores, que ante la insistencia de los medios de comunicación dio la callada por respuesta. En el docudrama de su madre, en el que Rociito denuncia presuntos malos tratos de Antonio David y la manipulación que según ella ejerce sobre sus hijos, es una de las grandes protagonistas. "No me creo sus lágrimas, no son de verdad", dijo en el último episodio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin