Actualidad

Sara Sálamo denuncia amenazas de muerte: "Me mandan selfies con armas diciendo 'te vamos a matar'"

Sara Sálamo sufre cada día el odio que se expande en las redes sociales. La actriz ha denunciado los ataques que recibe, muchos de ellos por sus posicionamientos políticos o por el simple hecho de ser novia del futbolista Isco Alarcón. En ocasiones, la canaria incluso ha sido amenazada de muerte, según ella misma ha confesado.

Sálamo ha concedido una entrevista al portal Huffington Post en la que se ha referido a la situación que vive su compañera de profesión, Candela Peña, quien ha denunciado amenazas de muerte contra ella y contra su hijo. Sara ha reconocido que le ha sucedido lo mismo y que ella acudió a la Policía. También actuó "en la red social para que se cierren esas cuentas y no tengan un altavoz".

Lea también - La inteligente propuesta de Sara Sálamo para luchar contra el odio en las redes: "¡Multita al canto!"

"Me mandaban selfies con armas y diciendo 'te vamos a matar'", ha desvelado. "Por eso fui a denunciar, porque no es un insulto que se queda ahí. Eso es sobrepasar cualquier línea", ha alegado, admitiendo que pasó miedo. A pesar de sus denunciad, queda mucho por hacer todavía: "Aún quedan los residuos que son constantes", se han lamentado.

Este tipo de deleznables comportamientos le ha hecho plantearse incluso cerrar sus perfiles: "Tengo días en los que me digo 'tengo que denunciar esta situación', y luego me paso dos meses sin abrir la boca porque pienso que no me compensa o no tengo tiempo (…) Va ligado a tu estado de ánimo y a tus circunstancias personales, y si estás con el vaso lleno no toleras faltas de respeto", ha rematado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin