Actualidad

Esther Doña sale en defensa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras los rumores de infidelidad: "Es un acoso que no tiene sentido"

Esther Doña (42), la viuda del marqués de Griñón, ha salido en defensa de Tamara Falcó (39) y de su novio, Íñigo Onieva (31). En las últimas semanas, desde Mediaset afloraron rumores de posibles infidelidades del diseñador de coches a su novia, algo que la propia Tamara desmintió después. Incluso se dijo que la hija de Isabel Preysler y él rompieron su noviazgo, al contrario de lo que ha pasado, al menos de momento.

Lea también - Tamara Falcó confirma que sigue con Onieva: "No me preocupa nada, yo sabía cómo era cuando empecé a salir con él"

Tras el interés que ha generado la mediática relación entre los dos, Doña se ha pronunciado al respecto: "Es un acoso que no tiene sentido, me pongo en el lugar de ellos y no me gustaría. Les deseo toda la felicidad", dijo este fin de semana a los micrófonos de Europapress, para sorpresa de todos. Hay que recordar que la relación entre las dos nunca ha sido del todo buena e incluso después de la muerte de Carla Falcó, Esther le dedicó un reproche

Por otro lado, hace unos días, la propia Tamara salió en defensa de su novio: "Entiendo que los medios tienen que hablar de algo, pero esto es muy frustrante (...) No soy celosa, tienes que confiar en la persona con la que estás, yo cuando empecé con Iñigo ya sabía cómo era".

Lea también: La "cala recóndita" de Ibiza en la que Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, se ha refugiado del tormentón

Después, volvió a dejar claro que la relación entre los dos va viento en popa: "Todo esto nos está uniendo más. Ayer dijeron que habíamos roto, qué va, él está en un viaje de trabajo". En consonancia con las palabras de Doña, también denunció un acoso mediático

Hay que recordar que Onieva envió un comunicado el pasado 21 de mayo amenazando con emprender acciones legales a la prensa que especulara sobre su relación. Pocas horas después, Socialité sacó unas comprometidas imágenes de él por las calles de Madrid, en las que aparece muy bien acompañado por un amigo y una joven rubia a la que agarraba cariñosamente. Sin embargo, la propia Tamara dijo que estaba invitada a esa velada pero no asistió porque estaba cansada. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin