Actualidad

Boris Izaguirre, vapuleado en redes tras quejarse de los problemas de su vuelo: "Un poquito de humildad, ¡por favor!"

Boris Izaguirre (55) ha expresado su monumental enfado en Instagram. Por problemas técnicos y después de dos horas de espera con los pasajeros dentro, el avión que le iba a trasladar de Ibiza a Madrid no pudo despegar. El tono de su mensaje no ha calado del todo bien en las redes, aunque también ha contado con el apoyo de algunos amigos.

"Llevamos una hora varados en el aeropuerto de Ibiza, el vuelo de Iberia 3803, sin ninguna explicación del porqué no hemos despegado y que este tipo de retrasos me recuerdan el tiempo pre Covid-19 cuando esto era norma", explicaba en uno de los tres vídeos que compartió este domingo con sus casi 600.000 seguidores de Instagram.

El presentador, que viajó a Ibiza por motivos laborales, denunció que este incidente se haya dado en plena pandemia: "Estamos encerrados en un espacio sin ventilación una cantidad importante de personas [...] si esto es volver a viajar con 'seguridad' al menos que nos ofrezcan una explicación", reclamaba.

Lea también - El lado más desconocido de Boris Izaguirre: disléxico, escritor y casado con un escaparatista

"Eivissa es muy agradable, pero su aeropuerto y empleados no tanto", añadía en otra de las grabaciones, después de que los retiraran del avión y volvieran a poner los pies en el aeropuerto de la isla pitiusa.

Los trabajadores dieron las siguientes explicaciones a los pasajeros: "Nos han explicado que el avión tenía una rueda mala y que el gato hidráulico no podía funcionar con todos dentro, así que nos han desembarcado a todos en el aeropuerto de Ibiza".

Por último, se volvió a quejar del modo en el que ocurrieron las cosas: "Estamos haciendo lo que ellos quieren, lo que ellos nos dicen, lo que les parece bien y lo tenemos que aguantar (...) Según ellos estamos en una zona de seguridad máxima, estando más de dos horas en un espacio cerrado, como si el covid no hubiera sucedido", sentenciaba respecto a su caótico episodio.

Lea también - Boris Izaguirre: "Sufrí una violación a los 13 años"

En el muro de los comentarios, los internautas le dejaron mensajes para todos los gustos: "Tienes que viajar en jet privado y evitarás estos horribles inconvenientes", "Me parece muy irresponsable y cínico mencionar la palabra 'Covid' cuando estás cogiendo aviones y pasando aeropuertos y fronteras... ¡Un poquito más de humildad por favor!", "¿Si se pincha una rueda de tu coche, qué haces? ¡Te quedas dentro! Vaya luminati que está hecho", "Qué grandes problemas tienes en tu vida, no sé cómo lo soportas" o "Ala majo, a ver si reflexionas un poco sobre la mierda de post que acabas de hacer...".

No obstante, no todos fueron comentarios negativos. Muchos seguidores y amigos famosos como Bibiana Fernández, Víctor Sandoval o Ivonne Reyes le mostraron su apoyo. "Denúncialos", le escribió también Cari Lapique.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin