Actualidad

La reina Sofía pone rumbo a Grecia para un compromiso de su fundación y el cumpleaños de su hermano

Tras no asistir a la confirmación de la princesa Leonor por aparentes restricciones del colegio Santa María de los Rosales, la reina Sofía (82) ha puesto rumbo a Grecia para cumplir con un compromiso de la fundación que lleva su nombre. Su viaje al país griego también coincide con el 81 cumpleaños de su hermano, Constantino de Grecia.

Lea también - Doña Letizia quiere echar a la reina Sofía de Zarzuela: la impactante revelación de Jaime Peñafiel

La mujer del rey Juan Carlos reaparecerá este mismo lunes en la isla de Lipsi. Visitará las instalaciones del Centro de Rehabilitación para mamíferos marinos y tortugas, que pertenece al 'Santuario de Vida Marina de Mar Egeo'.

El próximo miércoles 2 de junio, además, su hermano cumple 81 años, por lo que es probable que lo visite después de este año tan convulso. Los dos ya están vacunados frente al Covid-19. Constantino de Grecia recibió la vacuna en febrero, mientras que la reina Sofía completó la segunda dosis el pasado 9 de abril, el mismo día que perdió la vida su tío segundo, Felipe de Edimburgo, a los 99 años.

Lea tambiénLa reina Sofía se refugia en Mallorca en su amargo aniversario de boda con el rey Juan Carlos

La madre de Felipe VI no volaba a su tierra desde febrero del año pasado, un mes antes del estallido de la pandemia en España. En aquella ocasión asistió emocionada a la presentación de los diarios de su progenitora, la reina Federica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin