Actualidad

Letizia, muy enfadada por las bromas de Paz Padilla hacia su hija Leonor

La reina Letizia se quedó asombrada y molesta cuando le contaron los comentarios de Paz Padilla sobre la princesa Leonor al referirse a su confirmación religiosa. La humorista echó mano de una frase en directo que ha enfadado, y mucho, a la esposa de Felipe VI. La gaditana dijo de improviso: "El cura le da una hostia a Leonor", y se quedó tan fresca.

La presentadora no tiene límites y no suele calibrar las consecuencias de este tipo de actos. Solamente había que ver la cara que puso el director de Sálvame tras escuchar la frase de marras.

Lea también - El verdadero motivo del despido de Paz Padilla: no la aguantaba nadie y menos Risto Mejide

Padilla sigue haciendo amigos. Tal y como se ha publicado, la despidieron de Got Talent por su mala relación con Risto Mejide y otros miembros del equipo. Sabemos que en Sálvame también cuenta con enemigos. Dicen que compañeras como Belén Esteban no la tragan. Otra cosa es que de puertas afuera cierren filas y den la versión amable de su relación. También se comenta en los pasillos de Mediaset que su puesto de trabajo como presentadora del vespertino ha estado más de una vez en peligro.

Este viernes intentaba acallar los rumores de su enfrentamiento con Risto, adulándole en el plató con elogios como "te adoro y te admiro", que parecían más guión e impostura que verdadero cariño. Cuentan que a Mejide, al enterarse, le entró la risa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin