Actualidad

Una filtración advierte a Olga Moreno del maremágnum de Rocío Carrasco en España

Se supone que ninguno de los participantes de Supervivientes debe recibir noticias de lo que sucede en el exterior de la isla, que las filtraciones están penadas, pero parece ser que alguien se ha ido de la lengua y ha puesto a Olga Moreno al día de las consecuencias del docudrama de Rocío Carrasco, incluidos los ataques contra su marido Antonio David Flores y también contra Rocío Flores. Y le ha entrado un bajón mental muy fuerte.

Lea también - El marido de Gloria Mohedano, sin piedad: "Rocío Carrasco es una marioneta de la mente de Fidel Albiac"

En la productora buscan, y por ahora no encuentran, al 'traidor'. Los tiros, no obstante, se dirigen a Sandra Pica, ya que regresó a la isla tras recuperarse de sus problemas físicos. La situación es tan complicada para Olga que, dicen, está pensando en abandonar el reality.

Le vendría bien una llamada de apoyo de sus dos defensoras en plató, la propia Rocío Flores y Gloria Camila. Por lo menos que le calmen un poco, aunque no le desvelen la gravedad de la situación familiar.

También me cuentan que Antonio David se siente un tanto disgustado al ver cómo su esposa hace comentarios de su vida personal, le da igual que sean positivos, en estos momentos de enfrentamientos judiciales es mejor callar y dejar que sea la Justicia quien actúe.

Lea también - Olga Moreno, sobre la infidelidad de Antonio David Flores: "Me puso los cuernos, pero..."

Pero Olga es demasiado impulsiva y no sabe callar, los sentimientos brotan desde el dolor causado por los acontecimientos vividos en el pasado. Y han sido demasiados desafueros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin