Actualidad

Ortega Cano apoya al marido de Gloria Mohedano tras sus duras palabras contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Apenas dos días después de asegurar que le hubiese gustado que Rocío Carrasco hubiera estado en el homenaje a 'La más grande' en Chipiona, José Ortega Cano se ha mostrado de acuerdo a las palabras de José Antonio Rodríguez. Hay que recordar que el marido de Gloria Mohedano cargó duramente contra la ex de Antonio David Flores este domingo.

Lea también - El marido de Gloria Mohedano, sin piedad: "Rocío Carrasco es una marioneta de la mente de Fidel Albiac"

Tanto es así que estas fueron sus palabras en una conexión con Mediaset: "Una vez que ha perdido en los tribunales ahora se quiere ganar a la gente con sus lágrimas. Si ella no cree las lágrimas de su hija yo no me creo las suyas. Que su hija le ha pegado tiene muchísimos matices, hay discusiones y esas discusiones la transforma, la engrandece".

También señaló directamente a Fidel Albiac: "Hay una mente que es la organizadora, la creadora y la que dirige todo, para mí Rocío es una marioneta de esa mente".

Tras estas contundentes palabras, a Ortega Cano lo han sorprendido los micrófonos de Europapress en plena calle y se ha mostrado de acuerdo a José Antonio, asegurando que él será a partir de ahora el portavoz de la familia en lo relativo a este asunto. 

"Hemos pensado que para que no haya opiniones de diferente cordura y forma de expresarse desde ahora va a ser José Antonio Rodríguez un poco la persona que conteste (...) Hará de portavoz, exactamente", ha asegurado, dejando claro que está totalmente de acuerdo con su último mensaje. 

Lea también - Rocío Flores y David hacen piña con los Mohedano para homenajear a su abuela: otro disgusto para Rocío Carrasco

"Cuando quieran hablar y conocer la opinión en conjunto de cinco o seis personas pues las tendrán con él sin ningún problema", ha señalado después, Sin embargo, no ha revelado quiénes son concretamente estos familiares.

El diestro, además, ha confesado que el pasado sábado lo pasaron "fenomenal" durante el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona y no ha dudado en pronunciarse sobre la emoción de David Flores recordando a su abuela en el quince aniversario de muerte. "Para él su abuela es Dios", ha sentenciado emocionado.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Carlota, empieza a bramar, tírate de los pelos, echa espumarajos por la boca, etc, etc,...... Pero no hay ni una persona de su entorno familiar que se haya tragado el culebrón!!! Ya sabemos que tu soberbia y profesionalidad no te lo permiten, pero el mundo está contra ella?.... Recapacita y empieza a bájate de la nube a la que te has subido!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Cuando una persona deja de hablarse con todo el mundo, se piensa que todos le han hecho daño, que es una incomprendida y que nadie está a su favor (incluida la justicia).... Tiene un problema muy serio....

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Esta tía, si no recapacita, se olvida totalmente de los medios y no vuelve a a perecer dando exclusivas.... Tiene todas las papeletas de terminar "sola" en un centro psiquiátrico. Porque lo que va a tener que soportar a partir de su culebrón, le va a dar la puntilla!

Puntuación 2
#3
kanojarek
A Favor
En Contra

antes aficion merengues eran solo pijos ahora hay muchos chonis y en todos los clubes de gran popularidad.

Puntuación 0
#4