Actualidad

Inma Cuesta habla por primera vez de su misteriosa novia: "Gracias a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras"

Inma Cuesta se mostró pletórica este domingo en Instagram tras ser condecorada con el Premio Ciudad de Alicante en el Festival de Cine de Alicante. En el post le agradeció el apoyo a sus "pilares" (sus padres y sus hermanos) y también a la que sería su novia. Es la primera vez que habla de esta misteriosa mujer públicamente, aunque siendo fiel a su discrección no ha desvelado su identidad. En el pasado, a la actriz se le relacionó con Vanesa Martín, que ahora estaría saliendo con la presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carrillo.

Primero de todo, Cuesta le dedicó el galardón a una de sus grandes amigas, la actriz Nuria Gago, a la gente de su equipo y a su familia: "Amiga Nuria Gago gracias por tus palabras y por estar siempre. Te quiero. A @a6cinema por ser el mejor equipo y a Antonio Rubial, el representante más guapo y más listo. Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos".

Después, unas palabras para su "amor": "Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. !Os amo! ¡Viva el cine!". Esta última frase sorprendió especialmente a sus seguidores, ya que no están acostumbrados a que la protagonista de Arde Madrid hable en público de su vida personal y amorosa. 

Lea tambiénInma Cuesta celebra los 39 años con un desnudo "libre y salvaje"

Tanto es así, que en Twitter se armó un gran revuelo. "Mayo 2021, por fin y ahora sí otra victoria más para el colectivo", "Inma Cuesta dice oficialmente que tiene novia, no puedo estar más feliz" o "Equipo de investigación, tenemos que descubrir quién es el amor de Inma Cuesta", escribieron algunos usuarios. Hasta ahora, tan solo había compartido en el muro y en stories algún post reivindicativo o por motivo del Día de la Visibilidad Lésbica, que se celebró el pasado 26 de abril. 

A la protagonista de Águila Roja la fotografiaron hace unos años en actitud cariñosa con Vanesa Martín e incluso se dijo que compartían piso. La actriz también fue una de las invitadas a la presentación del libro de poemas de la malagueña, Mujer Océano. No obstante, el presunto romance fue desmentido y, a día de hoy, ni siquiera Inma la sigue en Instagram. 

Lea también - Vanesa Martín: "Inma Cuesta y yo no compartimos piso"

"La quiero y es una persona muy importante en mi vida. Eso sí, la quiero como quiero a otras muchas amigas que son importantes para mí... Han salido algunas informaciones sobre nosotras, como la de que vivimos juntas, que no son de verdad. Somos vecinas, tenemos cada una un perro y les paseamos juntos, pero ya está", aseguró Vanesa en 2016.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin