Actualidad

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini empiezan su luna de miel en África

Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini, condes de Osorno, emprenden "de un momento a otro" su luna de miel, que por lo visto empezará en un país de África, seguramente Kenia. A su regreso, el benjamín del duque de Alba y su mujer no podrán ocupar el piso cercano al palacio de Liria que será su hogar, y que está situado en el mismo edificio en el que ya viven su hermano Fernando y Sofía Palazuelo, ya que estará en obras seguramente hasta octubre.

Cayetano Martínez de Irujo tiene una propiedad en Kenia, adonde ha acudido con algunas de las novias que el jinete ha tenido, desde su esposa, Genoveva Casanova hasta su actual novia, Bárbara Mirjan, e hizo además alguna escapada con Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano, con la que salió una temporada.

No nos han confirmado si en su luna de miel africana Carlos Fitz-James y Belén Corsini pasaran por la casa de que su tío tiene en Malindi, al sur de Kenia, muy alejada de Nairobi. Pero el lugar es un destino sugestivo: cuenta con playa privada e incluso hay un chiringuito en el que disfrutar tomando algo frente a las aguas del Índico.

Carolina de Mónaco o Mick Jagger también son unos apasionados de Kenia. Flavio Briatore posee una mansión cerca de la de Cayetano, y por allí han pasado desde su amigo Fernando Alonso hasta Alejandro Agag, el yerno de Aznar y Ana Botella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin