Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo está "cada día mejor y más animado" pero va a consultar con "otros médicos" sobre su estado

Cayetano Martínez de Irujo ingresó el pasado jueves 13 de mayo en la clínica madrileña de la Luz y al día siguiente, como informamos en primicia, fue operado debido a otro problema intestinal, y van más de diez intervenciones.

El jinete de 58 años fue dado de alta el pasado día 24 después de permanecer 11 días hospitalizado y se recupera en casa pero su salud le ha robado tres acontecimientos muy importantes para él: la boda de su sobrino Carlos con Belén Corsini, el bautizo de su sobrina nieta, y futura duquesa de Alba, Rosario, hija de su sobrino Fernando y Sofía Palazuelo, y la competición hípica madrileña más importante, el Longines Global Champions Tour, en el Club de Campo Villa de Madrid.

El duque de Arjona, convaleciente de la grave operación intestinal que sufrió precisamente unos días antes de la gran boda de Liria, estuvo representado en los acontecimientos vividos en su familia por su novia, la joven Bárbara Mirjan, una más en la aristocrática saga.

El conde de Salvatierra sigue recuperándose en su casa de Madrid. Nos aseguran que está "cada día mejor y más animado". Y además, fuentes familiares desvelan a este portal que "ante la duda de que la obstrucción intestinal que le sobreviene cada cierto tiempo se vuelva a repetir, tiene el propósito de consultar con "otros médicos" y "distintos especialistas para contrastar opiniones y saber qué futuro le espera", nos indican desde el entorno del menor de los hijos varones de la duquesa de Alba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin