Actualidad

Gonzalo Caballero le brinda un toro a la Infanta Elena, la madre de su ex novia Victoria Federica

Tras la grave cogida que sufrió el año pasado, Gonzalo Caballero ha vuelto a los ruedos con la cabeza más alta que nunca. Pensó que no podría torear más, de hecho cuando le llevaron al hospital pedía que le dijeran a su madre que le quería. Después de la operación, llegaron a decirle que no podría andar, pero el torero ha demostrado ser más fuerte de lo que muchos creían y sigue caminando por la plaza de toros.

Este sábado, Gonzalo llegaba con el semblante serio a la plaza de Navalcarnero en una de las tardes más importantes para el diestro... a la cita también acudía la Infanta Elena, a la que conoce muy bien ya que estuvo saliendo con Victoria Federica durante bastante tiempo.

Lo que no nos esperábamos para nada es que Gonzalo Caballero le brindase un toro a la Infanta Elena, un gesto muy significativo después de que su relación con Victoria Federica acabase de la noche a la mañana. De esta manera, el joven torero demuestra tener muy buena relación con la hija del emérito, algo que no nos extraña porque siempre ha apoyado públicamente a la monarquía española.

En su salida, le preguntado a Gonzalo Caballero por ese gesto tan significativo y prefiere guardar silencio para disfrutar del momento tan especial que está viviendo, ya que salía entre gritos de los espectadores que le halagaban por su faena.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin