Actualidad

Lucía Dominguín Bosé: "Mi marido secuestró a mis hijos y yo estuve a punto de quitarme la vida"

La hija de la desaparecida Lucía Bosé ha relatado este viernes una de las etapas más oscuras de su vida. Sucedió hace ya más de 30 años, cuando decidió separarse de su primer marido, el italiano Alejandro Salvatore. Él se fue a vivir a Estados Unidos y se casó con otra esposa (era bígamo) y tras un verano con sus hijos, la que todavía era su suegra le dio la noticia: "No volverás a ver a tus hijos, se quedan aquí". Lucía Dominguín (64) desvela que se volvió loca de rabia: "Cogí un coche con la intención de estamparme".

La hermana de Miguel Bosé relató en Sálvame Deluxe: "Yo sentí mucha rabia e impotencia. Él no se ponía al teléfono y los niños tampoco, entonces Olfo tenía 6 años y Bimba 11. Yo vivía en México y no podía comunicarme con ellos". La exmodelo recalca que era otra época, en la que la ley no protegía a la mujer en estas situaciones. Ella contrató abogados para localizar el paradero de sus hijos y recuperarlos: "El día que los vi fue terrible, yo temblaba, ellos estaban muy distantes y fríos conmigo. Nos vimos en el hotel donde yo me alojaba, estuvimos en el hall y poco más".

Lea también - Miguel Bosé, en problemas con Hacienda: le reclaman casi 80.000 euros tras intentar desgravarse curiosos gastos personales

La situación se alargó hasta casi dos años en los que Lucía no supo nada de sus pequeños, a los que su padre contó que su madre los había abandonado y ya no los quería. En una ocasión, ella se acercó a la casa en la que vivían para darle un regalo a Olfo por su cumpleaños: "Él salió de casa en su coche, con su mujer y mis hijos, y al ver que no paraba me lancé encima del coche y me arrolló. La policía vino y me arrestó por loca".

Tras una ardua lucha en los tribunales, Lucía consiguió recuperar la custodia de sus hijos y regresar con ellos a España: "En el juicio, mis hijos pasaron de mí y fueron a abrazar corriendo a la mujer de su padre. Cuando los recuperé tenía pánicos a volver a perderlos. Tuve que ganármelos con sopitas de pollo, con comidas, con olores. ¿Qué es lo que recuerdas de tu infancia? La comida de mamá. Años después les pregunté a ellos cómo recordaban aquella época, y no recordaban nada".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Oyendo a esta mujer, parece que los Bose Dominguin o Dominguin Bose, tienen un cable "pelao".....

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

La verdad, que esta familia, muy normal, muy normal no parece..... El "atrezzo" exterior ya es particular, pero lo demás tampoco.....

Puntuación 5
#2