Actualidad

Ariana Grande enseña su vestido de novia y entra en la historia de Instagram

La artista, de 27 años, le dio el "sí, quiero" a Dalton Gómez, el agente inmobiliario de 25 años con el se prometió el pasado mes de diciembre. Lo hizo en una fiesta privada en su casa de Montecito (California), a la que solo acudieron unos pocos amigos. Este jueves, Ariana Grande compartió las fotos de su boda en Instagram y ha batido todos los récord: 25 millones de likes en 24 horas.

Las imágenes muestran a la preciosa novia con un vestido de Vera Wang, una reinterpretación contemporánea del mítico que Audrey Hepburn lució en Desayuno con diamantes. Realizado en organza blanca y con un corte sirena palabra de honor, tiene un cierre trasero muy sugerente y un velo corto de tul con lazo.

Lea también: Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gomez en Montecito

La estilista del look completo es Mimi Cuttrell, que escogió unos pendientes de diamantes de Lorraine Schwartz a juego con el anillo de compromiso de la novia. El pelo, con suaves rizos agarrados en una coleta alta, es obra del estilista Josh Liu y el maquillaje, en el que no han faltado el característico y marcadísimo eyeliner de gata, es cosa de Ask K Holm.

La publicación de la cantante ha arrasado y desde este viernes 28 de mayo, las fotos del enlace de Ariana y Dalton se han convertido en las segundas con más likes de toda la historia de la plataforma. La única foto que supera los más de 25 millones de likes de estas es la ya mítica foto del huevo de @world_record_egg, con 55 millones de likes, y sigue ostentando el número 1.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin