
La socialité se ha mostrado muy descontenta por los outfits que han lucido la princesa de Asturias y su hermana en la confirmación religiosa de la primera este viernes. Carmen Lomana ha dado su opinión en las redes sociales sin cortarse ni un pelo: "¡Salvemos a las infantas de estos horribles estilismos!".

La experta en moda cree que el armario de Leonor y Sofía es muy anticuado: "Parecen dos monjas seglares de hace 30 años, mientras su madre va ideal y con últimas tendencias. Que alguien me explique. No entiendo nada", ha dicho Lomana. Y eso no es todo: ella misma se ha ofrecido a ayudar a las niñas (o a su madre, la reina Letizia) a mejorar el estilismo de Leonor y Sofía: "Me ofrezco de asesora. No podemos seguir así".
Lea también: La reina Letizia deja el protagonismo a su hija Leonor al apostar por un look bicolor elegante pero muy comedido
Las seguidoras y admiradoras de Lomana le han dado la razón ("Catetas como ellas solas"; "Toda la razón. Siempre rancias y si un vestido es feo, a la semana otro mucho peor. Es un castigo verlas así"; "Pobres niñas siempre van ridículas"; "¿Es sensación mía o a la Princesa Leonor el vestido le quedaba grande en la zona del pecho/hombros?") y han apoyado con entusiasmo su 'oferta' ("Que vos fueras la asesora sería un beneficio para España y su imagen. Falta buen gusto"; "De pequeñas las llevaban monísimas, pero ahora parece que no acaban de encontrarles un estilo juvenil y chic"; "Tú lo harías genial"; "Necesitan un Fashion Emergency").
Salvemos a las Infantas de estos horribles estilismos!! Parecen dos monjas seglares de hace 30 años, mientras su madre va ideal y con últimas tendencias. Que alguien me explique. No entiendo nada. Me ofrezco de asesora.
Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) May 28, 2021
Relacionados
- La reina Letizia deja el protagonismo a su hija Leonor al apostar por un look bicolor elegante pero muy comedido
- La princesa Leonor brilla en su confirmación con un vestido azul y arropada por los reyes y su hermana
- Día grande para la Casa Real: la princesa Leonor se confirma sin sus abuelos, pero arropada por sus padres y su hermana