Actualidad

Steven Spielberg vende su yate (con gimnasio y sala de cine) por 131 millones de euros

El afamado director de Hollywood quiere desprenderse de uno de sus bienes más preciados: su yate Seven Seas, bautizado así en honor a sus siete hijos. La embarcación es una de las joyas de Yatch Harbour, la web de venta de yates superlujosos, que la ha sacado al mercado esta semana por 131 millones de euros.

Steven Spielberg (74) ha disfrutado de esta embarcación durante más de 10 años. Fue construida en 2010, tiene 86 metros de eslora y alcanza una velocidad de 20 nudos. Cuenta con una manga de 14,02 metros y un calado de 3,96 metros, además de un casco de acero y una superestructura de aluminio. Esto suma un peso bruto de 2658 toneladas.

Lea también: Jeff Bezos (Amazon) se compra el segundo yate más grande del mundo por 500 millones de dólares

Tanto el interior como el exterior del braco están diseñados por el estudio naviero Nuvolari & Lenard, ubicado en Venecia. Está pensado para alojar a 23 personas entre servicio y tripulación, así como 12 huéspedes. Tiene siete dormitorios, salón, biblioteca, comedor y ascensor de cristal, además de gimnasio, una piscina y un jacuzzi con solarium en la cubierta superior. Y lo más importante: una sala de cine. Tratándose de un yate propiedad de Steven Spielberg, director de Parque Jurásico o Indiana Jones, era de esperar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin