
El periodista de Badalona no tiene pelos en la lengua, ya sea para hablar de los demás o de él mismo. Este jueves, se animó a contar a toda España una de sus experiencias más locas: tener sexo en plena calle tras una noche muy loca.
Sucedió en Lisboa (Portugal), hace ya unos cuantos años. Jorge Javier Vázquez estuvo de fiesta y ya de madrugada, a falta de hoteles, dio rienda suelta a su pasión en una esquina de la calle Chiado: "En Lisboa he llegado a follar en la calle, en una esquina. Era de madrugada, ya como las seis de la mañana. ¡Es que no había hoteles!".
Lea también - Las noches de juerga de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: "Acabé como las Grecas"
No es la única vez que el catalán desvela sus intimidades. En una ocasión contó que en pleno acto sexual con un señor vio cómo este sufría una bajada de tensión y se le ponían los ojos en blanco: "Me pidió un refresco de cola", dijo él entre risas.
Relacionados
- Jorge Javier Vázquez da la última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: A seguir luchando
- Jorge Javier Vázquez llora por Mila Ximénez: Junto a ti he pasado momentos únicos e irrepetibles
- El último misil de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores por sus exigencias y vetos: dura pulla
- Las noches de juerga de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: Acabé como las Grecas