Actualidad

Begoña Gómez: su estilismo 'working' a ritmo de 'Voy camino Soria' con Pedro Sánchez

Pedro Sánchez y Begoña Gómez han viajado este viernes a Soria para asistir a la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural (Presura). La mujer del Presidente del Gobierno no ha sorprendido con su estilismo, pues se ha enfundado en un austero diseño 'working'.

Lea tambiénPedro Sánchez, con "inquietud" por si se filtra su conversación con Rocío Carrasco: Moncloa llama a periodistas para impedirlo

"Hoy en Soria he podido charlar con Antonio Martín Chicote, juez protector y conservador de la Cabaña Real de Carreteros. Me ha regalado su vara y me ha hablado de los árboles, de la tierra y los caminos. Andemos juntos en el empeño de lograr una España rural llena de oportunidades y futuro", ha escrito el socialista sobre su visita a Soria. 

Junto a estas palabras, ha compartido unas imágenes de la cita. En una de ellas aparece la propia Gómez. La profesora se ha decantado por un traje azul oscuro de terciopelo, que ha combinado con una camisa blanca con escote recto. Su melena la llevaba suelta y su mascarilla era de color oscuro, a juego con su look.

Lea tambiénBegoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, habla de sostenibilidad con el presidente de Inditex, Pablo Isla

El trayecto desde Madrid hasta Soria, de dos horas y veinticinco minutos aproximadamente en coche, lo han realizado en el helicóptero que el presidente tiene a su disposición, tal y como ha contado Ok Diario. Begoña en los últimos días ha estado a la cabeza de diferentes foros en calidad de co-directora de la Cátedra de Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense de Madrid, cargó que ostenta desde noviembre del año pasado.