Actualidad

Jesús Castro amenaza a la prensa al ser fotografiado junto a la prima de Iker Casillas: "Puedo ser pacífico y puedo no serlo"

Alba Casillas, prima de Iker Casillas, y Jesús Castro oficializaron su relación hace poco más de un mes tras varios meses de rumores. La influencer y el actor compartieron varias publicaciones juntos en las redes sociales, presumiendo de relación. Aunque llevan lo suyo con discreción, este jueves fueron pillados por los reporteros de Europa Press disfrutando de unas copas en una terraza de Madrid.

Lea también - El morreo de Jesús Castro y Alba Casillas, la prima tronista de Iker, con declaración incluida: "Mi cachorro"

A la salida del establecimiento, el protagonista de El Niño se mostró muy molesto por la presencia de la prensa. "¿No tenéis nada más que hacer que hacer que estar aquí?, preguntaba a los reporteros. "Sabéis que no entro nunca a hablar de mi vida privada, no lo voy a hacer hoy", decía muy enfadado.

"Si queréis ver cómo estoy mirarme, nunca he estado mejor. No me enfado, pero me parece increíble que vengáis en un día que tengo libre a molestarme", alegaba Castro, que aseguraba que le "repele esto".

Pero la tensión fue a más y Jesús incluso amenazó a la prensa, eso sí, sin levantar la voz y manteniendo cierta calma: "Entiendo que la cosa está muy mal y no tenéis temas, y lo siento. Puedo ser pacífico y atenderos de una forma educada, también puedo no serlo y créeme que no queréis. Si me pongo a malas este señor no graba y esta señora no pone el micro", declaró, dejando a los reporteros un tanto sorprendidos.

Finalmente, la sangre no llegó al río ni mucho menos y Jesús aseguró estar "muy feliz" junto a Alba, ex de Mujeres y Hombres y Viceversa y quien ahora ocupa su corazón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin