Actualidad

Rocío Flores y David hacen piña con los Mohedano para homenajear a su abuela: otro disgusto para Rocío Carrasco

Rocío Flores y David le darán este sábado un nuevo disgusto a su madre, Rocío Carrasco. Los hijos de Antonio David Flores harán piña una vez más con José Ortega CanoGloria Camila, Amador Mohedano y el resto de la familia para rendirle homenaje a La más grande este sábado 29 de mayo, cuando se celebra el Día Internacional de Rocío Jurado. Una cita en la que un año más no estará presente la heredera universal de la cantante. 

Lea también - Se resuelve el gran misterio: este es el trabajo de Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco

Esta semana, un reportero de Ya es mediodía confirmó que los hijos del ex guardia civil y Rociíto estarán presentes en los actos que se lleven a cabo en Chipiona. Junto a ellos también estará Manuel Bedmar, el joven novio de Ro. 

Según contó Rosa Benito, a las once de la mañana se celebrará una misa en su honor en el Santuario de la Virgen de Regla, de la que su cuñada era fiel devota. Después, los familiares, seres queridos y familiares le pondrán flores en su tumba. Tras esto, una agradable comida: "Después, vamos a ir a comer un grupo reducido de gente y vamos hacer lo que hacemos siempre, que es recordarla".

Hay que recordar que el año pasado esta cita no pudo celebrarse debido a la pandemia. Los homenajes de este 2021 son muy especiales, ya que se cumplen 15 años de la muerte de La más grande. En los últimos años  Ro y David han acudido a este homenaje, a diferencia de Rocío Carrasco que se ausenta por los conflictos familiares.

Lea también - La reacción de Rocío Flores al último capítulo del docudrama: esto hacía mientras su madre, Rocío Carrasco, hablaba de ella

A la cabeza de estos actos está Gloria Camila, que se ha encargado de convocar a los fans de la chipionera en este día tan especial. "Tras la misa oficial en el Santuario de la Virgen de Regla, iremos al cementerio a visitarla. A estar con ella. Todo el que quiera puede venir siempre que cumplamos las medidas de seguridad y de protección frente al Covid-19", explicó en Instagram hace unos días.

Este año este homenaje se mira con más lupa que nunca debido a los testimonios de Rocío Carrasco en su docudrama, en el que acusa a Antonio David Flores de presuntos malos tratos. También ha hablado del resto de familiares como sus propios hijos, Amador o Rosa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin