Actualidad

María Castro sufre un "peligroso" accidente doméstico: "Me he quemado el pecho y el pezón"

María Castro comparte algunas experiencias de su día a día como madre de dos niñas, Maia y Olivia, con sus más de 700.000 seguidores en Instagram. En esta ocasión, la actriz de Sin tetas no hay paraíso ha sufrido un doloroso accidente doméstico en el que se ha quemado el pecho y el pezón derecho, según ella misma ha explicado en la red social.

"Os cuento lo que me acaba de pasar para que no os despistéis y os pase como a mí, que es peligroso. Me puse a calentar leche en el microondas haciendo a la vez más cosas, como siempre en multitarea, y me olvidé un poco de la leche. Cuando abrí el microondas, la leche estaba hirviendo y salió en ebullición, como un géiser hacia arriba, mojando toda la cocina y empapándome a mí la camiseta. Con lo cual, me quemé a través de ella", ha comenzado explicando la gallega en sus stories de Instagram.

"Me saqué rápidamente la camiseta y me eché bastante agua fría, con la mala suerte de que me fui a quemar en aquello en lo que soy insustituible, que es en el pecho", ha alegado María, que ha desvelado las lesiones sufridas: "Me quemé el pecho y el pezón derecho", ha aclarado mientras mostraba parte de "lo rojo todavía". "Hacia abajo está más afectado", ha añadido, señalándose la zona.

Por último, la actriz ha mostrado la crema especial que se ha puesto para calmar el dolor, apta para la lactancia de su hija Olivia. No obstante, ha reconocido que ha "visto las estrellas igual".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin