Actualidad

Ione Belarra enchufa a su novio en la cúpula de Podemos: el fulgurante ascenso de Ignacio Ramos

Si el ascenso de Ione Belarra en Podemos ya fue fulgurante, dado que pasó de ser activista sin trabajo a ministra y secretaria de Estado, con un sueldo de 8.500 euros al mes, el de su novio y padre de su hijo, Ignacio Eduardo Ramos Delgado, no se queda muy atrás. Y es que ahora formará parte de la cúpula del partido morado.

Ignacio milita en Podemos desde su fundación, pero no tuvo puesto de responsabilidad en el partido hasta que su chica se convirtió en secretaria de Estado en enero de 2020. En aquel momento, Ignacio ascendió hasta asesor del grupo parlamentario en el Congreso, cargo por el que percibía un sueldo anual de 29.000 euros brutos. Además, formaba parte del actual Consejo Ciudadano Estatal.

Ahora, Ramos vuelve a dar un nuevo salto laboral. Su novia, actual ministra de Derechos Sociales, le ha incluido en la lista de su candidatura para liderar Podemos. El equipo de Ione Belarra luchará contra otras seis candidaturas más en Vistalegre IV, que concluirá el próximo 13 de junio.

Lea también - Ione Belarra, la posible sucesora de Iglesias en Podemos: premiada por su lealtad a Irene Montero y Pablo

Ione muestra así que confía ciegamente en Ignacio, con quien compró un piso de 90 metros cuadrados en Vallecas cuando ella comenzaba a ser un rostro importante del partido. El 3 de mayo de 2020 nació su primer y único hijo, hasta el momento. Junto al pequeño posan en ocasiones en Instagram, donde ella tiene más de 26.000 seguidores.

En la web oficial de las primarias de Podemos, Ignacio Ramos define a Podemos como "una fuerza plebeya que es determinante en España y sin la que no se entiende el principio de este siglo". Su objetivo es "conseguir que nuestras propuestas, nuestros logros y nuestro modelo de país lo conozca cada persona de cualquier punto de España".

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ELLA UN SACO DE MIE RDA

EL NOVIO, OTRO

Y EL HIJO YA NI TE CUENTO

Puntuación 24
#1
joven
A Favor
En Contra

Otro puerco comunista chupando del bote mientras engañan a la gente

Puntuación 36
#2
Me ca..go en todos los votantes de izquierda
A Favor
En Contra

Las casas de pu..tas y pu..tos son así, se asciende por méritos, HDLGP!!

Puntuación 29
#3
Eric
A Favor
En Contra

#1

Hay que tener un cerebro bien podrido y ser un autentico psicopata de libro para insultar a un bebe de meses. Sean quienes sean sus padres.

Puntuación -5
#4
Chalé a la vista .
A Favor
En Contra

Chalé a la vista , quizá . Argumentos probables. El actual piso por questiones de seguridad no es aconsejable quedarse

Puntuación 19
#5
bipartidismobipolar
A Favor
En Contra

por eso va mal izquierda en esp por rangos y jerarquias de quenes decian no haber baronias, no sorprende igual no losvotan, en los medios radiotelevisionpulbica en españa muchas enchufan a sus novios y familares todavia valiednose peloteo a seniles redactores y sindicatos. elsrburns medio otro aumento ese viejito tonto. uan cosa es que ayuso va aestar en unos cuantos alos yamuyvieja pero ¿que hacia autoridadespp en la celebracion del atleti si son pijosmerengues? lo mismo que preguntarse porqe hay rojos merengues

Puntuación -2
#6
Aurelio
A Favor
En Contra

Estilo izquierda. El PSOE esto lo hace muy bien y estos chicos aprenden rápido. Alguien esperaba otra cosa?

Puntuación 20
#7
El timo de la estampita
A Favor
En Contra

Siempre habrán ignorantes que voten a la izquierda, a pesar de que les traiga hambre, paro y miseria.

Pero siempre se pasarán el día criticando y mirando con envidia a los países capitalistas, mientras ellos nadan en la abundancia.

La estupidez humana ni tiene límites…

Puntuación 14
#8
A Favor
En Contra

Este formato es endémico en el país. Yo he visto esto, hasta en grandes multinacionales, donde los hijos de los "jefecillos", entraban directamente como encargados, una semana después ascendían a encargados generales y la siguiente semana volvían a ascender a Jefes de planta. Imagínense lo que sabían estos "chicos" de como manejar una factoría grande. Lo que si era generalmente norma común era que tenían, casi todos, muy mala leche y estaban encantados de conocerse.

Puntuación 8
#9
yomismo
A Favor
En Contra

Estas cosas no pasan en la derecha, no hay, ni hubo enchufismos, ni corruptelas en el PP. Por otra parte, el matrimonio Espinosa de los Rios están ambos por meritos propios en la política, no como otros matrimonios de la izquierda.

Puntuación 3
#10
Luis
A Favor
En Contra

La nueva política, decían. Y es exactamente igual que la vieja. O peor.

Puntuación 2
#11