Actualidad

Se resuelve el gran misterio: este es el trabajo de Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco

El docudrama de Rocío Carrasco llegó este miércoles a su fin, aunque la hija de La más grande se sentará en el plató la próxima semana para dar respuesta a algunos interrogantes. Uno de los últimos en pronunciarse sobre sus testimonios de presuntos malos tratos ha sido el que fuera abogado de Rocío Jurado, Marcos García Montes. Sin nadie esperarlo, el letrado ha desvelado un dato sorprendente sobre el misterioso trabajo de Fidel Albiac.

Lea también - ¿Trabaja Fidel Albiac?: Rocío Carrasco responde a la gran pregunta pero deja más dudas que certezas

Ha sido al hablar de la defensa actual de Rociito contra Antonio David Flores: "Ella confió a Javier Saavedra todo lo relativo a su separación de Antonio David por recomendación de sus íntimas amigas Las Campos. Yo le dije que era un error y así le fue. Ahora tiene a Javier Vasallo que por lo que me han dicho tiene en el despacho a su marido, a Fidel Albiac", ha explicado en una entrevista a La Razón

Precisamente sobre esta cuestión habló Rocío Carrasco el pasado miércoles, cuando le preguntaron sobre ello en el último capítulo de la docuserie. No obstante, trató de echar balones fuera: "Ha trabajado siempre (...) Está en su derecho de que la gente no lo sepa porque él no quiere y si no quiere hay que respetarlo".

Hasta el momento, de la vida laboral de Fidel se conocía que comenzó a estudiar Derecho y que acompañó a su mujer en la producción de Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, el musical basado en la biografía de la cantante. También es uno de los ideólogos de la docuserie que ha triunfado en la parrilla de Telecinco, según contó Informalia.

Sobre la defensa de Antonio David

Volviendo al conflicto entre los padres de Rocío Flores, cree que Antonio David está mejor preparado que su ex con el abogado Iván Hernández: "Creo que a nivel de defensa jurídica, ahora mismo está mejor armado Antonio David que Rocío Carrasco. Yo también represento a otros miembros de la familia de Rocío Jurado como Amador o Gloria Mohedano, pero como son temas que aún no están resueltos no puedo hablar públicamente de ellos".

Acerca de su pasado laboral con Rocío Jurado y su conflicto con Antonio David

"Yo era muy amigo de Rocío Jurado y estaba mucho en su casa. La representé en el famoso caso de los mil millones de pesetas y lo ganamos en todas las instancias. Cuando lo ganamos en la Audiencia Provincial, Rocío respiró tranquila y ya nunca más volvió a estar preocupada, ni siquiera cuando le comuniqué que Antonio David lo había recurrido al Tribunal Supremo", ha explicado.

Así las cosas, ha recordado lo que le dijo la cantante tras la victoria y ha desmentido parte de las últimas declaraciones de Rociíto: "Recuerdo que me dijo: 'Eso ya está ganado". Así que no es cierto lo que dijo su hija de que su madre se murió pensando en eso'", ha señalado. 

Lea tambiénFidel Albiac ya negocia comparecer ante los espectadores de Telecinco para apoyar la versión de Rocío Carrasco

Por otro lado, ha lamentado que Antonio David todavía no le haya pagado supuestamente las cosas del juicio tras perderlo: "Cuando llegó la resolución del Supremo, tres años después de su muerte, y volvieron a darnos la razón, comenzaron mis problemas para cobrar las costas. Antonio David las impugnó porque, lógicamente, por la cuantía de la indemnización que él solicitaba a Rocío Jurado, eran elevadas".

Por tanto, este sería el motivo por el que todavía no las ha cobrado: "Me encontré con que las productoras para las que trabajaba protegieron a Antonio David y en 2012, cuando se resolvió el tema de las costas, comencé a solicitar embargos de su nómina. Sigo en ello porque aún me debe 170.000 euros más los intereses desde el año 2010, en total, 176.000 euros". Precisamente se está planteando interponer contra él una querella por alzamiento de bienes, según cuenta dicho diario. 

Según él, Antonio David se salía por esta tangente para no rendir sus cuentas: "Para evitar pagar sus deudas él facturaba a través de terceros como su ex mujer y a mí, cuando requería a las productoras para las que trabajaba que le embargarán el sueldo me decían que no tenían entre sus trabajadores a Antonio David Flores. Lo único que se ha cobrado, mediante embargos, han sido 8.000 euros".

Cambiando de tercio, ha hablado también del caso que le defendió a Rocío Carrasco hace unos años: "Le llevé la demanda contra Massiel, que también ganamos, cuando aseguró que Rocío tenía un moretón en el ojo en el momento que ella desmintió los supuestos malos tratos de Fidel Albiac. Si Massiel hubiera pedido perdón o se hubiera retractado de sus palabras, Rocío no hubiera interpuesto la demanda".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No pone a qué se dedica. Qué burla de artículo con puro relleno para buscar el clic fácil.

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Es decir, este abogado también desmiente algunas declaraciones de la Carrasco en su culebrón...

Sra Corredera, otro "negacionista" no?..... Jijijijiji

Puntuación 14
#2
mocos
A Favor
En Contra

Me parece que forma parte de los guionistas de serie.

Con él ensaya en casa una y mil veces. Cuando lloriquear, cuando aspirar mocos, etc.

Lo que es trabajar poco.

Puntuación 10
#3
guión
A Favor
En Contra

Pues nada, con un buen guión, lagrimas y mocos, ahora con la pasta que les suelte T5 ya tienen para ir tirando una buena temporada.

Puntuación 8
#4
JUAN
A Favor
En Contra

el docudrama, es en mi opinion el espectaculo mas bochornoso de la historia d ela television.

Puntuación 2
#5
cotillala1
A Favor
En Contra

no se debe dar por hecho que alguien es aficion de un futbolclub por hacer mencion, nosoymerengue niculé nicolchonero, es extraño que pphomenajearan a atmadrid equipo delachusma siendo pppijos deberian ir rm, no es comun que famosos digan que ser de un clubdesconocidos siendo que hace 30años jugaban en primeradivision

Puntuación 0
#6