Actualidad

La reacción de los populares al morreo de Isabel Díaz Ayuso con su nuevo novio: "No se habla de otra cosa"

Isabel Díaz Ayuso (42) ocasionó un gran revuelo cuando este miércoles la revista Lecturas la sacó en su portada fundiéndose en un apasionado morreo con su nuevo novio, el sanitario discreto Alberto González (43). No solo reaccionó a la noticia el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, sino también muchos de sus otros compañeros del Partido Popular, aunque en la sombra.

Lea también: Los repugnantes ataques machistas contra Isabel Díaz Ayuso tras conocerse que tiene novio

El Confidencial recogió algunas de las reacciones que se dieron en los grupos de Whatsapp de los populares y también fuera de micrófonos en el Congreso de los Diputados.

"Ha sido la noticia del día" o "No se habla de otra cosa". Algunos la arroparon: "Se lo merece". Y otros, con cierta picardía, deseaban lo mismo para su gran amigo: "Ahora solo falta Almeida". 

En las redes, en cambio, no todo han sido alegrías. También se han dado ataques machistas hacia la política, que han sido condenados por simpatizantes de todos los colores políticos. "Estoy leyendo tuits repugnantemente machistas sobre Ayuso y su nueva pareja, insultantes con ambos. Está claro que el machismo es más transversal que la caspa, y me temo que no remite con H&S", ha escrito en Twitter la periodista Luz Sánchez-Mellado.

Lea tambiénIsabel Díaz Ayuso y todo lo que tienes que hacer para replicar el look playero de su escapada romántica

Isabel Díaz Ayuso se ha vuelto a enamorar aunque hasta ahora había mantenido en secreto la noticia. La semana pasada corría por los mentideros de las redacciones el rumor de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, la política de moda, se había escapado lejos de la capital con una nueva ilusión.

Pero el romántico fin de semana en Ibiza con su nuevo novio ha salido este miércoles a la luz en la portada de Lecturas. Tras romper en noviembre pasado una relación de cuatro años con el estilista Jairo Alonso, la política vive una nueva ilusión. Se trata de Alberto González, tiene 43 años y es técnico sanitario. Está divorciado y tiene tres hijos.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A esta tía lo que la vuelve loca es salir en todos los medios, que se hable de ella y llamar la atención....lo mismo sale de "Dolorosa", que repartiendo bocatas de calamares o morreandose con su rollete, da igual, el caso es que se hable continuamente de ella y llamar la atención.... Una auténtica narcisista!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Si, llamar la atención por sus excentricidades, sus incongruencias y sus desvaríos, pero si se profundiza en su gestión política... ahí ya la dejas en bragas, ella no está para esas cuestiones.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

La verdad, que muchos compañeros de partido tienen que sentir en muchas ocasiones auténtica vergüenza ajena, es un auténtico despropósito de mujer y no digamos ya, de política....

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Esta mujer solo tiene 3 "mantras" o ideas fijas: Sánchez, libertad y cañas..... La política ya se los llevan unos cuantos "iluminaos"...... Una Presidenta no puede controlarlo todo!

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Es que es mucho más "guay" que la gente hable de su nuevo noviete y de que es feliz como una perdiz, a que se sepa que esta cargándose la Atención Primaria..... Vamos, no hay color!!!!!

Puntuación 4
#5
Carmen
A Favor
En Contra

Elegancia y buenas formas cero la de esta mujer, en todo. Pero ya se veía solo por su forma de vestir.

Puntuación 0
#6
Carmen
A Favor
En Contra

No me gustan las pijas de derechas pero menos aún chavacanas como Ayuso.

Puntuación 1
#7