Actualidad

La infanta Sofía sorprende en la confirmación de su hermana con un vestido low cost de menos de 20 euros

La infanta Sofía ha vuelto a brillar una vez más. Este viernes ha acompañado a su hermana, la princesa Leonor, en uno de sus días más importantes: su confirmación. La hija menor de Felipe VI y doña Letizia nos ha cautivado con un vestido primaveral low cost.

Lea tambiénLa princesa Leonor brilla en su confirmación con un vestido azul y arropada por los reyes y su hermana

La nieta del rey Juan Carlos y doña Sofía ha sorprendido con un diseño de Mango que cuesta menos de 20 euros. Cuando se lanzó al mercado tenía un precio de 29,99 euros y ahora está disponible por tan solo 19,99.

Se trata de un vestido con estampado floral, que le queda a la altura de las rodillas y es de manga larga. El original tiene escote de pico, aunque para la infanta lo habrían modificado dejándole el escote redondo. En definitiva, un diseño low cost al alcance de cualquiera que viene como anillo al dedo mientras suben las temperaturas. 

Lea también: La reina Letizia deja el protagonismo a su hija Leonor al apostar por un look bicolor elegante pero muy comedido

Lo ha acompañado con unas bailarinas planas, también de estreno, con elegantes tiras en el empeine y puntera afilada. Son de color beis, como las de Leonor. La infanta, a diferencia de su hermana, todavía no se ha atrevido con las alturas y sigue luciendo zapato plano en cada uno de los compromisos oficiales en los que aparece junto a su familia.

La ceremonia se ha celebrado en la parroquia Nuestra Señora de Aravaca, la misma donde tomó la comunión. No han estado presentes los abuelos de los niños debido a las restricciones del Covid-19. Motivo por el que la Casa Real se ha ahorrado la comprometida foto sin el rey Juan Carlos, exiliado en Abu Dabi.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.