Actualidad

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, en el hospital tras sufrir un ataque de ansiedad por su incierto futuro

Ronald Koeman (58) aún no sabe si será entrenador del Barça la próxima temporada. El técnico neerlandés lleva varios días de reuniones para conocer su incierto futuro en el equipo blaugrana. También se ha citado con el presidente culé, Joan Laporta (58), que no sabe qué decisión tomar al respecto. Esto le ha generado un gran estrés a Koeman, que ha acabado en el hospital tras sufrir un ataque de ansiedad.

Según cuenta Fox Sports, el exfutbolista empezó a sentirse mal después de varios días de reuniones. La visita al hospital se produjo este pasado miércoles, un día después de la reunión que tuvo con Laporta y Rafa Yuste, el vicepresidente deportivo, en la que le pidieron dos semanas de margen para decidir su futuro.

Koeman se recuperó razonablemente bien y todo se ha quedado en un susto, pero los médicos le han advertido que debe tener cuidado. El no saber qué va a pasar y las críticas que ha recibido han dejado al entrenador en una situación muy complicada. En estos duros momentos, se apoya en su mujer, Bartina, madre de sus tres hijos: Debbie, Ronald Koeman Jr y Tim.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin