Actualidad

Laura Matamoros presume de barriguita de embarazada con un posado desde el gym

La vida de Laura Matamoros ha sido una auténtica montaña rusa en los últimos meses. Su novio, Benji Aparicio, dejó la relación tras más de cuatro años juntos y, poco después, la influencer descubrió que estaba embarazada de él. Esta noticia recondujo su romance y ambos se embarcan ahora en la aventura de tener a su segundo hijo juntos tras Matías, nacido en mayo de 2018.

Laura, feliz por el nuevo rumbo que ha tomado su vida, ha compartido una especial escena con sus más de 946.000 seguidores de Instagram. La hija de Kiko Matamoros ha publicado un posado desde el gimnasio en el que se aprecia el ligero crecimiento de su barriga tras solo nueve semanas de gestación.

Lea también - Laura Matamoros, criticada por viajar a Mallorca para recoger a su nuevo perro de 2.500 euros

La influencer está muy ilusionada y presume en la red social de "la familia imperfecta" que ha formado con el chef Benji, que también se siente muy feliz con la llegada de su segundo hijo.

Aunque aún quedan siete meses para dar a luz, Laura y Benji ya han elegido la clínica en la que nacerá el bebé. Se trata de Bmum, un centro médico privado especializado en partos situado en Aravaca, a las afueras de Madrid, y cuyos pacientes son personas de alto nivel adquisitivo, muchos de ellos famosos. El precio por parto asciende a 6.000 euros y todas las pruebas previas y necesarias antes del gran día van aparte y tienen un precio medio de 150 euros por consulta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin