Actualidad

Los repugnantes ataques machistas contra Isabel Díaz Ayuso tras conocerse que tiene novio

Isabel Díaz Ayuso se convirtió en diana de la ira de muchos por la simple razón de ser pillada junto a su nuevo novio, Alberto González, técnico sanitario, disfrutando de una escapada en Ibiza. Tras la noticia, gran cantidad de personas acudieron a las redes sociales para lanzar repugnantes ataques machistas a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La periodista Luz Sánchez-Mellado ha denunciado las injustificadas críticas que ha recibido Ayuso por el mero hecho de encontrar un nuevo amor: "Estoy leyendo tuits repugnantemente machistas sobre Ayuso y su nueva pareja, insultantes con ambos. Está claro que el machismo es más transversal que la caspa, y me temo que no remite con H&S", ha escrito en Twitter.

Lea también - Al novio de Isabel Díaz Ayuso le aterroriza que los paparazzi le pillen celebrando con su churri la mayoría absoluta

Desde que salieran a la luz las fotos de su escapada en Ibiza han sido muchos los tuiteros que han comenzado una campaña de desprestigio contra la política del PP. "¿Cuánto creéis que va a tardar el novio de Ayuso en tener un cargo en la Comunidad de Madrid? Se admiten apuestas", decía una usuaria. "No creo que la dure mucho porque a ver quién aguanta a esta psicópata", alegaba otro.

Incluso había quien se inventaba una noticia que nadie ha confirmado: "¿Que el nuevo novio de Ayuso es aquel sanitario que salió hablando de lo maravilloso que era el Zendal y lo bien que se trabajaba allí? Vaya, vaya...", escribía en un tuit con más de 3.700 comentarios, muchos de ellos con palabras repulsivas.

Estos ataques tan solo son una prueba más del vertedero en el que se convierte Twitter en muchas ocasiones. Ni Ayuso ni ninguna mujer (tampoco ningún hombre) debe ser criticada por tener pareja o por aparecer junto a esa persona en los medios, menos aún cuando ni siquiera eran conscientes de la presencia de los paparazzi.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

como lloran los rojillos jajajajaja rojillos perdedores de guerras jajajajaa

Puntuación -1
#1
Carmen
A Favor
En Contra

1. Mejor perder una guerra que ganar la deshonra pepera.

Puntuación 1
#2