Actualidad

Paco Gento recurre la sentencia que le adjudica la paternidad de una hija 'secreta'

Un juzgado madrileño fallaba hace unos días a favor de Francisca España en la demanda de paternidad contra el que fuera futbolista del Real Madrid, Paco Gento. Pero este miércoles, la defensa de la demandante recibía la notificación de que la resolución ha sido recurrida por la parte contraria.

El hijo de Francisca, David, que se mostraba ansioso por conocer a un abuelo al que admira por su pasado futbolístico, se lamenta de la situación y asegura que "el recurso es para que se alargue más el proceso judicial; mi abuelo sabe perfectamente que no tiene nada que hacer. Se merece que le quiten todos los honores en el Real Madrid por su actitud contra mi madre. Es una vergüenza. Se me han quitado los deseos de conocerle. El daño que nos está haciendo es incalculable".

Francisca nació fruto de una relación de cinco años de su madre con el deportista. Rompieron cuando ella estaba embarazada y Gento nunca se hizo cargo de su hija.

Lea también - Exclusiva: Paquita España y su hijo David ganan la demanda de paternidad al icónico futbolista Paco Gento

Las pruebas de ADN conseguidas por un detective coinciden al 99,9 por ciento con las de Paquita, como se la conoce en el barrio malagueño en el que reside. Su progenitora, una famosa bailarina en el Madrid de la década de los cincuenta y sesenta del pasado siglo, se llamaba Paquita España y falleció pocos días antes de que la Justicia fallara en favor de su hija.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin