Actualidad

El mercadillo de Paracuellos crece gracias a Belén Esteban, 'la princesa' de ese pueblo

En Paracuellos es más que una princesa, una reina para las más jóvenes del pueblo, admirada por haber sacado adelante a su hija Andrea y ser uno de los rostros más populares de la televisión.

Belén Esteban, tal y como publicamos en esta web, es, más que nunca, la 'princesa' de su pueblo, la soberana del mercadillo. Y es aquí donde incide esta noticia: está demostrado que ese rastrillo crece en visitantes desde que se supo que la Esteban lo frecuentaba. El simple hecho de verla entre los puestos ya es un aliciente. Buena parte de su vestuario viene de esos puntos de venta, se nota claramente en su escasa calidad y en los sencillos y pobres diseños.

Lea también - Las noches de juerga de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: "Acabé como las Grecas"

Aurea Cortés fue testigo de una de las compras de la tertuliana de Sálvame, y revela que "coincidimos en un tenderete en el que venden ropa interior. Yo me llevé un sujetador y ella no menos de cinco bragas. También suele comprar fruta y vestidos floreados. A la gente le gusta hacerse fotos con Belén y no te creas que pone buena cara cuando la rodean para hacerse selfies a su lado. Entiendo que a veces la gente se pone muy pesada y que molesta no dar un solo paso sin que te paren. Pero debería ser más amable, en ocasiones le pueden los nervios".

La pandemia afectó muchísimo al mercadillo, pero parece reactivarse con el principio del fin del confinamiento.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Sacar sola adelante a su hija?..... Y lo que el padre le ha aportado, qué.... No lo han ni tirado a la basura ni lo han donado a los pobres!!!!...... Si no hubiese sido por Jesulin, que habría sido de ellas!!!!!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

No puedo entender que alguien con 2 deditos de frente, pueda admirar a esta petarda de mujer..... Que ha hecho en su vida?, maltratar psicológicamente al padre de su hija y a la familia de este y vivir como una reina a costa de ello..... Como para admirarla!

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Pero que queréis de una persona soberbia y prepotente con muy mala educación, que se cree lo que no es?......

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Esta tía es muy hortera, no es cuestión de llevar ropa de mercadillo o de marca, si tienes buen gusto y estilo, puedes ir perfecta con cualquiera, pero si careces de ello, puedes ir hecha un cromo con ambas.....

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Esta tía es del mismo estilo que las Campos, se deben de surtir mucho de mercadillos y tiendas de chinos.... Pero horteras, porque hay tiendas de chinos, con ropa muy estilosa.

Puntuación 5
#5
A Favor
En Contra

Leo que esta tía fue la única que no aplaudió cuando terminó el culebrón de la Carrasco.... Al principio se posicionó en el rebaño de Sálvame porque creyó que así le quitaría la demanda penal que la Rociito le tenía puesta, pero parece que no va a ser así y que también la llamó a ella "titire"...... Ella es muy digna, si nadie le insulta y además obtiene beneficio económico, de lo contrario, hace lo que le sale del potorro..... Tiene varios "principios"!

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Si los "talibanes" de Sálvame han machacado y sentenciado a Antonio David como "maltratador psicológico" por estar 20 años en los medios lucrandose de difamar y criticar a la Carrasco, como hay que catalogar a la Esteban, que ha hecho exactamente lo mismo con Jesulin?..... Se va a utilizar la misma vara de medir para todos o van a ser como siempre "selectivos y partidistas"?

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Vamos que el mercadillo de Paracuellos sobrevive gracias a "su" princesa?..... Pues si yo fuera vecina de esa localidad, no me volvían a ver el pelo por ahí, vale ya de darle tanto bombo y platillo a esta tía!!!! Anda que no tiene que haber vecinos descontentos de tener a ésta al lado.....

Puntuación 4
#8
A Favor
En Contra

No entiendo el interés de algunos medios por hacernos creer que esta tía es súper querida y admirada..... Cuando más bien es todo lo contrario, produce más rechazo que empatia. Que méritos ha hecho esta tía para llegar a lo que es, machacar y difamar al torero, vender a su hija y despellejar a mucha gente?..... Para muchísimas personas ni tiene méritos, ni escrúpulos, ni por supuesto, merece respeto.

Puntuación 4
#9
A Favor
En Contra

Pues ya veréis como nos "meten" a saco sus gazpachos y salmorejos, como los mejores del mundo mundial... Igual que las velas, las joyas y todas las birrias que ha intentado vender y han fracasado...... No sabe hacer la o con un canuto y pretende meterse a empresaria!!!! Jajajajajaja.....

Puntuación 3
#10
A Favor
En Contra

Parece que en las redes están atacando a esta mujer por no aplaudir a la Carrasco.... Jajajajaja..... Aplaudir a Rociito llevaba implícito sentenciar a Antonio David y es posible que alguien le haya hecho ver, que ella ha seguido el mismo patrón con Jesús, con lo cual, debe tener un gran dilema, porque si la dan la patada de Sálvame, como va a soportar una vida con el sueldo del NI NO NI NO?..... Imposible!!!!!

Puntuación 2
#11